No puedo evitarlo, no puedo estar más contenta!!!
Vivir en la zona centro de españa no es garantía más que de pasar mucho frío en invierno y mucho calor en verano, pero estamos en medio de todo sin tener cerca la playa y con la sierra cerca pero sin ver... NIEVEEEEE.
Sí, me encanta la nieve porque, parecerá mentira, pero apenas vemos nevar en Guadalajara. Las zonas de sierra se llevan casi toda la nieve que cae cerca. Menos hoy!!!
Levantarse a las ocho de la mañana, y ver, preparando un café, que a través de la cortina de la cocina se ven cosas raras... asomar a la ventana y !niñoooo, si está nevandooooo!!, fue todo uno, una ilusión, como niña pequeña, sonriendo, sacando la mano (brrr, qué frioooo), y en seguida decir "a la porra el cole, así no bajo a la niña al cole, me levanté pa ná". Jajajajaja.
No exagero si digo que llevo en el pueblo diez años y nunca nunca vi nevar así. De hecho, ahora son las once de la mañana, sigue nevando y estamos incomunicados. Si Si Si, vivimos a 6 km de Guadalajara capital y los pueblos de alrededor estamos incomunicados. Mi pueblo accede a la capital por una cuesta abajo que está intransitable. Mi marido está mosqueado con ésto, ya que llevamos dos días en alerta y no han hecho nada por evitarlo, (y él quiere recoger la moto del taller, jajajajaja), pero díselo a los niños, que tampoco tienen cole, lo felices que están a base de bolazos!
Mi grande se ha despertado y lo primero que hice fue enseñarle la nieve de las ventanas. Fría, pero la gusta mucho. Y no puedo dejar de poneros fotos que he hecho, desde las ocho de la mañana hasta ahora. Son muy iguales todas porque aún no he salido de casa, y eso que tengo que enviar por correo unos cuadritos del 5º swap, pero están muy bonitas.

Ésta es de las ocho de la mañana, con flash, jajajaj, los copos de nieve se aprecian mucho mejor!

Esta segunda, sin flash, también tempranito. El coche del vecino llenito de nieve (y los nuestros también, claro!)
En la televisión local ya estaban avisando de problemas circulatorios en la capital, yo calentita en casa, y media españa viendo que teníamos -6 grados.
La de abajo, ya casi amanecido. Ya se oían chicos supercontentos, jajajaja.

Y en estas siguientes, ya de día, la ultima a las diez. Si vierais cómo vuelve a nevar!! Y mi chiquitina feliz en la cama, veamos cuando vea la nieve por primera vez...!!!!

Éstos sí que son nuestros coches, uno es blanco y el otro es verde, ala, adivinad !! Jajajajaja. Y yo tengo que entrar al coche a por los sobres para correos, brrrr.

Esto es todo desde las crónicas de un pueblo cercano a la capital incomunicado, blanco, precioso y helador. Voy a hecharle ganas para ir a correos. ¿Quién me acompaña? Besazos.