Más Reyes

domingo, enero 04, 2009 Metidito en el cajón Edit This 1 Comment »
Isangel (o Mi mundo de punto de cruz) sortea, para el dia 11 de enero (es decir, ultimo dia para apuntarse, el 10), un buen lote para punto de cruz. Sí, es que a mi también me entusiasma el punto de cruz!! Como hay tiempo, haced click en el enlace de su nombre y apuntaros. Si no teneis idea de punto de cruz, el lote que ha preparado es muy buena forma de empezar.


Con la de sorteos que me voy encontrando por los blogs, segurito que al final edito esta entrada para añadir alguno más, jejejeje, así que atentas!

Besazos, y que los Reyes traigan muchos regalos y mucha suerte.

1 Vuestros DeSastres:

Anónimo dijo...

Hola Azkira-Pilar!

No sé si recordarás que te apuntaste a un sorteo de un broche de fieltro con la mascota de mi blog. Hoy puse un vídeo con el sorteo dónde doy el nombre del curiosill@ ganador, te invito a que vengas a verlo, un beso!

www.orballo.wordpress.com

leepubli.com
Comentarios