Y sumando sorteos

martes, enero 06, 2009 Metidito en el cajón Edit This 1 Comment »
La casita de Belinda va a hacer un doble sorteo. Uno es una libreta customizada para celebrar las 40.000 visitas (olé), y otro un caracol tilda (que son preciosos) por su bloganiversario. Plazo hasta el 31 de enero, sorteo en febrero, cuando hace el cumple. Las reglas son muuuy sencillas, así que a pasarse por el blog!




Mirifice también sortea, simplemente para celebrar la entrada del año, uno de estos cuatro broches-camafeo que son de su creación, a elegir por quien gane. El día 9 hará el sorteo, así que ya queda menos para tener una de sus hermosas creaciones (jajajajaja). Mirifice tiene unas creaciones en fieltro también que son pura originalidad y cariño, siempre con detalles que lo hacen todo más hermoso.


Ahora que es día 6, ya de noche... me voy a dar un paseo blogueril a ver si he tenido suerte, y tengo alguna sorpresa en forma de premio, ya que no ha pasado la lotería del Niño por mi puerta. Y si no es así, a curiosear en las creaciones de tantas manos maravillosas que estoy descubriendo.
Besos, y que los Reyes os hayan traido todas vuestras mejores ilusiones.

1 Vuestros DeSastres:

mirifice dijo...

Gracias guapa!!
Suerte!!
Un beso!
Eva

leepubli.com
Comentarios