Más ganadoras

martes, enero 20, 2009 Metidito en el cajón Edit This 0 Vuestros Desastres »
En fin, tanto sorteo no da para un solo post de ganador@s, no creéis?

Al menos a mi me parece demasiado largo el primer post de ganadoras, así que acá va el segundo, que iré editando también hasta que me parezca suficiente para hacer otro.

La ganadora del blog de Montse ha sido Graciela, de Argentina. Acabo de pasarme por su blog y tiene una familia preciosa y muy buenas manos con el gancho y el punto. Otro a añadir a favoritos!!

En el de Natalia, ha ganado AariS (SueÑos eN el aRReciFe), una chiquita sevillana a la que le gustan mucho las manualidades y el punto de cruz (nos suena, no?)

Dekapi complementos le va a mandar el premio sorpresa a Lilaygris, ya que ella ha sido la ganadora. Menuda suerte, jejejeje!

Monica B tiene ganadora (hoy ya es 25 de enero), y la afortunada ha sido Jorgelina. Sólo comentar que su blog se titula "Todas somos Reinas". Hay que darse un paseo por su blog, y sabréis porqué.

De momento estos son los que he ido posteando. Me he dado cuenta que para los del día 31 voy a tener que abrir otro post, son la tira.

Y creo que también pondré una columna con los sorteos, fechas y ganadores. Pero eso si tengo más tiempo y maña.

Besazos.

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios