Otra tanda de sorteos

martes, enero 20, 2009 Metidito en el cajón Edit This 0 Vuestros Desastres »
Se vé que estamos generosos, o están, y que muchas personas abrieron sus blogs en las mismas fechas. Y no es que los vaya rebuscando (eso parece, verdad? jajajaja). Abres un blog para disfrutar y ala... Os paso otra hornada de sorteos, algunos con las fechas muy límites, pero así descubrimos creaciones muy hermosas.

Lo ESeNCiaL eS iNViSiBLe (Essencial Nur) sortea por haber llegado a las 20.000 visitas. Sortea el 9 de febrero (su cumple) y las reglas... a pasarse por el blog, jajajajja. Veréis qué gorros tan abrigaditos, puro capricho.
Anikadreams sortea para celebrar las 4.000 visitas. La fecha, el 31 de enero. Las reglas en su blog, jajajajaj, y su habilidad: la bisuteria. Y con muy buenas manos. Sortea uno de estos dos conjuntos, así os hacéis a la idea de lo bien que se le da:



Complementos Maryluy sortea por sus más de 10.000 visitas. El premio, un libro de fieltro y algo más, que será sorpresa. Y la fecha del sorteo, el 1 de Febrero. Rapidito, otra con muy buenas manos para el fieltro, normal tantas visitas!!


Dekapi complementos sortea porque sí, para agradecer nuestro apoyo y nuestros comentarios. El regalito es sorpresa, hay que votar en su página, y como fecha de sorteo, este 23 de Enero. No sabía yo que hay tan buena mano con los broches por este mungo bloguero, el gatito de la imagen es de su creación.


Kapricho bijuo sortea por llegar a sus 1000 visitas en tan poquito tiempo. El regalo será sorpresa, las bases en su blog (que no digo nada, asi os pasáis, jijijiji), y la fecha, hasta el 31 de Enero. Una pista, también es una maestra con los broches y diversos materiales.


La azotea de Smilax tambien sortea, jejejeje. Para hacer más feliz la dichosa cuesta de enero, y porque es su cumpleaños. Y más de lo mismo: tiene sus reglas, hay que pasarse por el blog. Y de plazo, hasta las 24 h del día 25 de Enero. Esto es lo que sortea, el lote entero

Y de momento es todo. He encontrado algun sorteo de páginas en inglés donde se apuntan más de 300 personas, no es broma. Así que de momento esos ni lo intento, algo entiendo de inglés, pero lo mismo se me escapan palabras clave...

Suerte a todas. Tengo unos cuantos post aún que enseñar, a ver si hago huequitos. Besazos


0 Vuestros DeSastres:

Comentarios