PHA (Paga Hacia Adelante)

viernes, enero 09, 2009 Metidito en el cajón Edit This 0 Vuestros Desastres »
No se apreciará, pero estoy toa colorá. Hace ya bastante tiempo que me apunté a una iniciativa que me parece encantadora, muy generosa y llena de corazón. Se llama PHA.

Me apunté desde el blog de Pepi (o me quise apuntar, pero viendo que no podría lo dije y ella me admitió de todas forma, no sé, jejejeje). El caso es que ella me va a mandar el detalle y yo no he tenido siquiera el anuncio del PHA en mi blog.

Pero aunque tarde, más vale ésto que nunca. Así que aprovecho estas fechas de recién pasados los Reyes, para anunciar el PHA que tenía pendiente. Así también me es más fácil saber hasta qué fecha tengo, y resultará mejor el regalo.

Las NORMAS para apuntarse son: se pueden apuntar hasta cinco personas. A quienes se apunten, les enviaré en el plazo de un año algo hecho con mis manos, totalmente artesano. Estas cinco personas tienen el compromiso de poner el PHA en su blog y comprometerse también a enviar algo hecho con sus manos a las cinco personas que se apunten, también en el plazo de un año.

Admitiré a las cinco primeras, así que dense prisa, jijiji. Por favor, dejad dirección de blog y de correo electrónico para ponerme en contacto con quienes se apunten.

Entiendo que dependiendo de las fechas en que las interesadas se apunten, el plazo puede "ampliarse" en cierta medida; porque si alguien se me apunta en pleno noviembre... a mí me puede dar algo, jajajajaja.

Besazos.

Dejo un post-data (que no tiene que ver con el PHA, pero que me hace mucha ilusión): ESTÁ NEVANDO!!!

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios