Otro mimito que me quedaba suelto, perdón!

domingo, mayo 03, 2009 Metidito en el cajón , Edit This 0 Vuestros Desastres »
Lo dicho, después de intentar agradecer en este post de aquí los mimos y premios recibidos, me acordé de mi amiga Montse, del foro DeLabores, que me pasó otro desafío, y yo aquí en Babia.

Veamos, confesar 7 cosas de mí y mi personalidad y pasarlo a otras 7 víctimas, jejeje.

- Leo todo lo que cae en mis manos.
- No me gusta nada que me pueda una máquina que ha inventado el hombre para ayudarnos (léase: me fastidia que me pueda un ordenador y sea más cabezota y terco que yo)
- Creo que soy tolerante.
- No me gusta el extremismo insolidario "porque sí".
- Me gusta ponerme "al otro lado" en una situación para ver todos los puntos, y "discutir" (sin malos rollos) con la otra parte.
- A veces estallo y me pongo muy burra, pero no me dura ni cinco minutos.
- Mis vicios confesables: el chocolate, leer y el pc (con internet y sin él).

Ya estoy con mis dudas (punto 8 de mi personalidad, si es que está en alguna parte... jajajaja), asi que ahí van mis 7 victimas; si alguien más quiere hacerlo, adelante, no se me enfade nadie:

- My Home Sweet Home
- Zapaburu
- Yamel
- Xioely
- Ok Creaciones
- Llolibrujil
- Mariyepes

Ahora sólo me queda avisar, y que no se les pase como a mí, jejejeje

Besazos,

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios