Feliz Día de la Madre

lunes, mayo 04, 2009 Metidito en el cajón , , , Edit This 2 Vuestros Desastres »
En España el día de la madre es el primer domingo de mayo. En otros países es el segundo domingo, en otros en agosto o en octubre... Y aunque un poco tarde, aquí tienen mi felicitación todas las madres del mundo.

La imagen la he tomado del blog de mi amiga Campanilla, que la dedicó a todas las mamás, y como yo soy mamá por partida doble, pues pa mí, jejejeje. Gracias, amiga.

Y también quiero compartir con vosotras una entrada de otra amiga DeLabores, Montse, que ha enseñado al mundo en su blog la más grande de las verdades de una madre. Pinchad aquí para ver el original de este texto que os muestro:

"Quién es Mamá???
- Mamá es esa señora que lleva en el bolso un pañuelo con mis mocos, un paquete de toallitas, un chupete y un pañal de emergencia.
- Mamá es ese cohete tan rápido que va por casa disparado y que está en todas partes al mismo tiempo.
- Mamá es esa malabarista que pone lavadoras con el abrigo puesto mientras le abre la puerta al gato con la otra, sosteniendo el correo con la barbilla y apartándome del cubo de basura con el pie.
- Mamá es esa maga que puede hacer desaparecer lágrimas con un beso.
- Mamá es esa forzuda capaz de coger en un solo brazo mis 15 kilos mientras con el otro entra el carro lleno de compra.
- Mamá es esa campeona de atletismo capaz de llegar en décimas de segundo de 0 a 100 para evitar que me descuerne por las escaleras.
- Mamá es esa heroína que vence siempre a mis pesadillas con una caricia.
- Mamá es esa señora con el pelo de dos colores, que dice que en cuanto tenga otro huequito, sólo otro, va a la pelu.
- Mamá es ese cuentacuentos que lee e inventa las historias más divertidas sólo para mí.
- Mamá es esa cheff que es capaz de hacerme una cena riquísima con dos tonterías que quedaban en la nevera porque se le olvidó comprar, aunque se quede ella sin cena.
-Mamá es ese médico que sabe con sólo mirarme si tengo fiebre, cuánta, y lo que tiene que hacer.
- Mamá es esa economista capaz de ponerse la ropa de hace cientos de años para que yo vaya bien guapo.
- Mamá es esa cantante que todas las noches canta la canción más dulce mientras me acuna un ratito.
- Mamá es esa payasa que hace que me tronche de risa con solo mover la cara.
- Mamá es esa sonámbula que puede levantarse dormida a las 4 de la mañana, mirar si me he hecho pis, cambiarme el pañal, darme jarabe para la tos, un poco de agua, ponerme el chupete, todo a oscuras y sin despertarse.


¿La ves? Es aquélla, la más guapa, la que ahora sonríe."


No pude evitarlo cuando lo leí... y me emocioné, y acabé...

Este es mi regalo, por parte de mi marido, (porque mi nena hizo sus detalles en el cole), y es totalmente natural y precioso. Mi marido le quita mérito, pero a mí me ha hecho mucha ilusión, simplemente el detalle me ha encantado, la combinación de colores, y luego lo bien que huele!!

Sí, es tomillo totalmente silvestre, en plena flor, y con un par de rosas. El mérito es el detalle, ya está plantado y todo, y es una planta muy resistente, ideal para mi. Me encantan las plantas, me encanta el olor del tomillo y sus flores, me encantan las rosas... así que ha dado de pleno!! Que no ha sido caro... y qué!? Con que a mí me guste, es suficiente. Y me hizo mucha ilusión. Gracias, mi rey.

Es muy de noche ya, pero así quisiera felicitar a todas las madres del mundo. Mi mami también tuvo su regalo (siiiiiii, el LoveYouMum enmarcadito y todo!!!) pero eso quiero mostraroslo en otro post.

Besazos,

2 Vuestros DeSastres:

Para rato dijo...

Gracias por haber participado en el sorteo. Enhorabuena por tu trabajo y nos seguimos viendo en nuestros blogs ;)

CalimaLimón dijo...

Hola!
Vengo a anunciarte que estoy de cumpleblog y te invito a que participes como con mi primer sorteo =)
Saludos!

Comentarios