Me lié con mis propios posts

domingo, mayo 03, 2009 Metidito en el cajón , , , Edit This 1 Comment »
Otra cosita que acabo de aprender: si dejas un post a medias, cuidadín cuando lo acabes, que se colocará por orden de fecha, no por ser el último terminado.

Me váis a tener que perdonar, sobre todo las amigas que me habéis otorgado mimos, desafíos y premios, porque al terminar este post donde los publico todos, se ha puesto en fecha 20 de abril, y no en la de hoy que por fín lo acabé.

Otra cosa que tengo que aprender es a actualizar el slide de premios sin cargarme lo que ya tengo puesto, aaayss.

Y un avisín, por si os está pasando: si no véis tres columnas en mi blog, si la de la derecha os aparece vacía... actualizar el navegador que uséis; he comprobado que una versión antigua del IE no permite disfrutar de todo lo que os muestro en el blog. Sólo es cuestión de actualizarlo, no perderéis datos importantes.

También he actualizado el "mp3" de mis canciones favoritas. He añadido algunas muy actuales y otras no tanto, pero me voy a atrever a recomendaros que escuchéis "Jueves", de La Oreja de Van Gogh. Creo que ninguna canción en relación al tema que trata me ha hecho sentir tanto. Hay más canciones que quisiera poner, pero no las encuentro... así que al saco de las cositas a aprender...

Seguro que me olvido de algún detalle que me gustaría comentaros, sigo en mi línea de despiste descabezada con patas, pero cuando me acuerde postearé algo nuevo, liado y enredoso, como ahora, jajajaja.

Besazos,

1 Vuestros DeSastres:

Anónimo dijo...

yo también aprendi por experiencia propia que cuando guardas un borrador, al publicarlo la fecha que aparece es de cuando lo empezaste.

Otra cosa: si modificas Opciones de la Entrada, cambiando la fecha y hora de publicación por la actual tampoco es conveniente porque esa actualización no aparece en los blogs que te siguen, así que el resto de las bloggeras ni se enteran que has publicado una nueva entrada.

Lo que yo hago: copio el contenido de lo que tengo en el borrador en una entrada nueva y la publico. Luego voy y borro el borrador y así ya no se tiene ningun problema.

leepubli.com
Comentarios