Premios y meme... wiiiii!!!

lunes, abril 20, 2009 Metidito en el cajón , Edit This 1 Comment »
Ya hace unos dias que un par de amigas no solo no se olvidan de mi, sino que me regalaron unos premios. Ahora que tengo un ratito tranquilo, hay que aprovechar

Laly me otorgó este premio que me ha encantado. Nos conocemos de hace relativamente poco, pero es como si la tuviera de vecina, aqui al ladito, desde hace mucho tiempo. Será raro, pero es así. Este premio lo tengo que pasar a otras 10 personas que se lo merecen, pero... solo a 10?? La verdad, está muy complicado:

Perla
Arantxa
Azul y Verde
Crear con mis manos
Adryteje
Campanilla
Sonieta
Dunae
Celes tambien cose :)
Ana Isabel

A cada una por ser tan especial como sois todas. En un poquitin os aviso, jijiji.

Mi amiga Perla, desde su blog de premios y mimos, me ha otorgado este precioso regalo:



No puede ser más directo y sincero, así que se lo paso a todas mis seguidoras, y a uno o una de ellos que no sé quién es exactamente ya que no puedo enlazar con su blog (¿?). A todas, muchas gracias por escogerme.

Y además, me obsequió con este desafío. Es mi primer desafío de esta magnitud, me parece súper. Primero relleno el cuestionario:

-Música preferida: principalmente pop, pero soy muy absorbente, me gusta todo, desde Héroes del Silencio a música de los 90, clásica, algo de heavy español... me encanta la música siempre que me haga sentir.
-Programas de TV y cine que me agraden: veo House, y los concursos de cultura general, documentales estilo Callejeros, las series de intriga y suspense también me gustan, las pelis de miedo, La Milla Verde, las que hagan pensar para entenderlas, como Cube o el Caso Bourne, Saw...
-Libros/Autores que nos gustan leer: uuuufff, es que ADORO leer, leo todo lo leible, pero sobre todo Stephen King, y autores/as españoles/as.
-Lugares que nos gustaría conocer: Las cataratas del Niágara, y España en general, es preciosa!! Es que son muchos los sitios que quisiera conocer!!!
-Colores favoritos: morado, naranja, amarillo, azul eléctrico, rojo, verde ... todos los que vibren!!
-Hobbies: uuuuuff otra vez, las labores y manualidades (obvio, jejeje), leer, internet (casi un vicio, pero como no fumo... jijiji), hacer fotos, escribir, la música, intentar aprender,... ah!! y me gusta conducir!!!

Tengo que pasar este desafío a 10 amigas, así que para no romperme demasiado la cabeza... sí, se lo paso a las mismas diez personas del primer premio que he posteado más arriba. Me matarán??

Campanilla me ha otorgado, por ser seguidora suya, este precioso mimo



Y a falta de más ganas de decidirme por solo unas poquitas de vosotras, cogedlo si queréis, porque sí o por lo que os parezca. Ahí está, todas lo merecemos, no os parece? Muchas gracias, Campanilla.

Creeeeeooo que ya están todos. La verdad es que he estado perezosa para postear en estos días. Tanto que contar y poquitos ánimos. Resumiendo, estoy deseando que acabe este mes, aunque tuve mucha suerte en los sorteos, he recibido y mandado el Swap primaveral y los cuadritos, el SAL LoveYouMum, me he apuntado a embolaos, no he parado con las labores y mis nenas... ... ... estoy rara (otra vez, jejejeje)

Pero os agradezco infinito vuestra compañía.

Besazos,

1 Vuestros DeSastres:

Dunae dijo...

Gracias por el premio. Besotes.

leepubli.com
Comentarios