Me llamo...

viernes, abril 24, 2009 Metidito en el cajón , , , Edit This 0 Vuestros Desastres »
Navegando he encontrado un post al que le he copiado el título. Pero porque es el más acertado para lo que he descubierto gracias a su autora.

En el blog de Monica Custodio (imperdonable no hechar un vistazo, os cautivarán sus creaciones) he encontrado algo que me ha llamado mucho la atención: mi nombre (bueno, el suyo en principio) en élfico y en lenguaje Hobbit. Y con sus enlaces... no he podido resistirme y curiosear.



Y que cómo me llamo?... jejejejeje

Pues ahí tuve mis dudas, pongo mi nick o mi nombre y un apellido? Como no me gustan los empates, ganaron las dos opciones:

-En élfico:
Nombre y apellido: Táranis Mithrandír ---> Suena a magia, no?
Nick: Lúthien ---> Me suena muy juglar y algo bohemio, me gusta.

-En Hobbit:
Nombre y apellido: Wisteria Boffin of Whitfurrows --->Otro que me suena a magia
Nick (prepárense...): Rosie-Posie ---> Totalmente Kawaii, tierno y casi hasta cursi !!?? Pero es divertido, me gusta también.

No digáis que no es intrigante? (que no me lo digáis, jejejeje). A mi me gustó y aquí os lo puse, por si sois tan curiosas como yo. Me cuentan si quieren lo que salió.

Hoy voy a actualizar todo lo que no puse en esta semana; parece que mi pereza al postear se va acabando... así que a leer os toca!

Besos (élficos, de hobbit... como gustéis pero sin pensar mal, jejeje),

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios