SAL LoveYouMum - 4º Objetivo

miércoles, abril 08, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 0 Vuestros Desastres »
Caray, si me descuido os enseño los dos seguiditos, el 4º y el 5º, que ya nos ha llegado y lo tengo a medias...; este 4º objetivo... también tiene fallo. Creo que dejaré de tirarme yo solita por tierra, verdad que me irá mejor? jajajaja.


Y como se puede ver, al final he puesto las dos labores en bastidor. En labores chiquititas no hace falta, pero me he dado cuenta que aquí es mejor, porque me estaba quedando una peor que otra. Así que quité la labor del bastidor redondo (un Ufo, la parte siguiente del que os comenté aquí, que aún nadie me dijo quién es o quién parece... ya me he liado!!! ajajajaja), lo que decía, que lo quité y puse el SAL. Ahora lo tengo que mover para el 5º objetivo, jajajaaja.

El 5º objetivo ya está en camino. Y no me pasará como con este, que las pilas cargaron mal y lo dejé dos días a ver si con esas de insistir...

Besazos,

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios