Pasitos a Punto de Cruz

miércoles, marzo 11, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 2 Vuestros Desastres »
Hoy quiero mostrar una labor que tengo en espera, uno de mis ufos, porque el proyecto en sí es un poco largo. Me encanta el punto de cruz, eso ya se vé, pero con el ganchillo y el internet, viendo tantas y tantas posibilidades en labores y manualidades... como que lo dejé un poco de lado.

Recién hace un mes que me puse manos a la obra otra vez con el punto de cruz, con un acerico que hice para mi amiga swapera de febrero, Milady . En otro post os pondré fotos, porque ella ya las tiene puestas.

Puede que no hayáis descubierto novedades en mi blog, pero aquí estoy yo para decirlo, jejejeje: me he apuntado a un SAL de punto de cruz, se llama Love You Mum, mi primer SAL !!!, gracias a Arantxa (Ari) que me dejó apuntarme así de refilón deprisita y corriendo !!!. Aquí la foto del proyecto:


Pssst, Paloma (tú sabes a quién me refiero...) no se te ocurra decir nada, pero nada nada, que te muerdo (juas)!!!

Y además de la ilusión por este proyecto, que mi marido alucinaba viéndome tan contenta al pc ("qué te pasa que te ries así"-"nada, que mira qué cuadro tan chulo, me han dejado entrar en el Sal, qué guay"-"qué será eso del sal..." (pensamiento alucinado de mi pobrecito, que pensará que estoy mas p'allá que p'acá))... pues eso, que me lío, además del alegrón, quiero mostraros una cuarta parte de un proyecto particular.

Primero adivinad quién es:


Jijijij, no diré quién es, sólo diré que no soy yo (obvio, jajajaja) y que es muy fácil. Este cuadro sería la cuarta parte de uno grande, y las otras cuartas partes serían la misma imagen, pero con el fondo de la tela de color. En tonos pastel ya que si no los colores (lleva 11, todos tonos grises, blanco y negro) no quedan bien. Un estilo Warhol... pero apañao, que también vale, no? Tamaño medio, pero tirando a grandote en conjunto. Vaya expliques que doy, jajajaja

Tengo mas ufos, cómo no, pero si sigo os tengo aquí más de media mañana. Así que los iré repartiendo.

Besazos,

2 Vuestros DeSastres:

Joven puntera dijo...

Jeje que explicaciones! Yo no tengo ni idea, pero estaré atenta a tus siguientes pistas.

Bss.

sonietaSun dijo...

yo también participo en el LoveYouMom... como somos tantas no te había visto... :-)
ya tengo unas cuantas florecitas hechas, retomando el pdc... anda que no hacía tiempo que lo tenía aparcado... el maldito ganchillo tiene la culpa, me tiene enganchada
jajaja

besitos

leepubli.com
Comentarios