Plagio de NewYorker a BreakingThePana

miércoles, abril 08, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 2 Vuestros Desastres »

Increíble pero cierto!!! No son rumores, son hechos, y es que debe ser que cadenas internacionales como NewYorker no tienen más ideas en sus cerebritos, y se dedican a plagiar. Con un descaro alucinante, no cambian nada: cogen la idea y la imprimen al por mayor.

Es decir, sin ideas y sin ninguna vergüenza.

BreakingThePana es una creadora de los pies a la cabeza, con mucha ilusión, y mayor capacidad, cosa que ha demostrado de sobras. Ahora llegan "los listos" y se aprovechan!!!

Pincha aquí y descubriréis hasta dónde pueden llegar algunos sin mayor capacidad que la de copiar. Con mala calidad y a bajos precios. No puedo evitar indignarme, y aunque es la primera vez que tomo nota desde mi blog, no es la primera que veo que gente sin escrúpulos hacen uso de malas artes. Sí hay quien rectifica, pero no es la norma, y es indignante.

Donde vivo no hay distribuidoras de esta marca, pero desde luego, han perdido una futura cliente. Y si desde aquí puedo ayudar a Mala a que sus diseños recobren la dignidad que ella les dió, haré todo lo que esté en mi mano. Yo no diseño, pero no es legal robar ideas de esta manera, y mañana le puede pasar a cualquiera de nosotras.

Estamos intentando que esta noticia no pase desapercibida, que todos los blogueros se unan y así demostremos que no estamos solos frente a nadie, por muy internacionales que sean.

Bueno, que estoy muy enfadada. No me gusta, no quiero quedarme de brazos cruzados, y no son horas de gritar, pero... DEVUELVAN LO QUE ROBARON !!!

Besazos,

2 Vuestros DeSastres:

Belén Isasi dijo...

Muchísimas gracias por el apoyo, la verdad es que el hecho es tremendamente grave, se venden por toda europa...no sé si se conseguirá algo, pero desde luego no nos quedaremos de brazos cruzados.Gracias, de verdad...
Belén.

Joven puntera dijo...

Pilar, siempre apoyando las buenas causas jeje. Esta bien que nos concienciemos de que hay gente que plagia y sepamos quienes son.

Besos wapa!

leepubli.com
Comentarios