5º Swap - Cuadritos de Febrero 2008

sábado, mayo 03, 2008 Metidito en el cajón Edit This 2 Vuestros Desastres »
Para quien aún no capte bien la palabreja, Swap es intercambio. Un grupo con las mismas aficiones (nosotras, ganchillo o punto a dos agujas), deciden unas normas y tejen cuadritos a otras compañeras. Yo estoy apuntada al 5º Swap del foro DeLabores, y no pensé que me haría tanta ilusión.

Sin más rollo presentadora, jajajaj, os voy a mostrar los primeros cuadritos que recibí de dos amigas swaperas. Nunca sabes de quién recibes hasta que te llegan los paquetes, así que mas ilusion todavia!!

Recibidos de Cristi, mes de febrero:

Mis preferencias eran... indiferentes, jajajaja, colores divertidos, chillones, VIVOS, para tener una manta superdivertida. Y lo vamos consiguiendo. Y la funda para el movil, con una mezcla de dos lanas, iba justa justa, genial, que ni pintada, para mi movil.

Cada mes, segun las normas de este Swap, recibimos tres cuadritos, de dos amiguitas distintas, usease (jajaja), seis cuadritos. Tambien tejemos seis cada mes, tres para cada una de las dos amigas que nos toque.

Siiiigo, que me enrollo como las persianas. Recibidos de Ana Isabel, tambien el mes de febrero:

El pañuelo es muy grandote, me encantó, y el cuadrito de tonos marrones, que también es precioso, está hecho de punto de agujas con una lana muy agradable.

Mmmmmm, yooooo... hice tres cuadritos para una amiga, y otros tres para otra.

Jajajajaja, que siiii, que yaaaa, que ya pongo foticos, ya.

Estos fueron para Aida:

Y estos otros tres, para Jmmt1972

Ejm, sin comentarios. Los detalles que les envié, que encima fueron hechos deprisa y corriendo porque me pilló el toro, todo hay que decirlo, fueron estos. No sé a cuál le mandé cada uno, jejejeje:

Tengo que aclarar que son los primeros cuadros que hago con lana a gancillo, que en el ganchillo soy autodidacta y asi me salieron, jejejeje, con algunos me las deseé para que quedasen a su medida. Ademas, compré la lana en mi ciudad, y me soplaron una pasta!! Luego descubri la magnifica http://www.ovillos.com/ y por menos dinero compré cinco veces mas ovillos, y con mas cantidad de lana.

Por cierto!!!! Pedí el catálogo de lanas a Ovillos y me llegó el viernes a casa!! No sabía yo que algunas lanas tenían ese tacto tan suavito y especial!! Y cuando lo vea mi suegra... seguro que se enamora de unas cuantas, fijo fijo.

Pues hasta aquí el resumen del mes de febrero del 5º Swap. Mi intencion era poner mas fotos, pero se me puede alargar esto y no quiero que sea pesado. Afúuuu.

2 Vuestros DeSastres:

Unknown dijo...

Hola guapa pasate por mi casita que tengo algo para ti besotes y enorabuena por tu blog

Dejame que te cuente dijo...

yo aki viendo tus obras de arte...
jejjee..
un beso preciosaaaaaaaaaaa...
he flipado cone so de ganar dinero por leer email..oju oju que cosas...

;-)

leepubli.com
Comentarios