Mi primer premio!! (compartido, jiji)

miércoles, abril 30, 2008 Metidito en el cajón , Edit This 5 Vuestros Desastres »

Mi amiga swapera del 5º swap DeLabores, beatriz77, nos ha otorgado a todas las compis un premio, que a mi me hace especial ilusión.

Entré al foro DeLabores de casualidad, pero así también vale, así que al final conseguí un huequito en un swap (intercambio) de cuadritos de lana o hilo a ganchillo, para acabar con una mantita tejida por muchas manos distintas con mucho cariño. Me pareció algo súper, y pedí sitio... y aquí estoy, con mi blog, mis cuadritos, mi ilusion... de tó.

Tengo a quien dijo que eso no iba a funcionar, que las personas se apuntan y luego pasan y se olvidan, pero qué va, tengo mis cuadritos, hago mis cuadritos, y me hace mucha mucha ilusion recibirlos, tenerlos todos juntos y mirarlos y remirarlos (y babearlos y rebabearlos, jajajajja).

En cuanto tenga un rato mas largo, iré poniendo tanto los que recibo como los que hago. Prometido.

¿A quién le paso el premio? Uuuf. Me sabe mal sentir que dejo a alguien en el tintero. Qué dificil, caray!
...Vale, se lo paso a Carmen y a Dunae, que saben que tambien las estoy queriendo mucho.

Besazos

5 Vuestros DeSastres:

Dunae dijo...

Muchas graciaaaaassss!!!!
Es todo un detallazo. Si ves que no aparece en mi blog, no es porque no me haga ilusión, es porque soy muy floja, jajajaja.
Un besote, guapísima.

mig29 dijo...

Otro sitio mas para visitar. Espero ser bien recibido. Besos.

AZKIRA-PILAR dijo...

oleeeee, mig29!
desde luego que eres bien recibido!! apenas se te ve por el soul, ya no coincidimos en horarios, pero seguimos vivos, jejeje.
gracias por venir, vuelve cuando quieras.
besazos

Dejame que te cuente dijo...

te pilléeeeeeeeee
y ami no me invitastes...
snif snif..
pero bueno..
ya te encontré yo solica...jajjaa..
;-P
besos linda...cuanto me alegro de tenerte por aki...
te mando un monton de besos...
:-)

AZKIRA-PILAR dijo...

oh, fire, la verdad es que puse mi dir en la room del soul, pero es que no coincidimos. yo me sigo pasando por tu blog, aunque no posteo tanto, lo siento
y todos esos besos, pa mi solita!!! riiiicos riiiicos.
:)
se te quiere. besazos

leepubli.com
Comentarios