Otro, otro !!!

sábado, mayo 17, 2008 Metidito en el cajón Edit This 2 Vuestros Desastres »
Ays, esto de intenné no sé qué tendrá, pero ¿cómo explicar que alguien que realmente ni me ha visto la cara, me guarda en un cachito de su corazon? ¿cómo explicar que me siento parte de un grupo de amigas donde no cuenta físico, edad, creencias... sino tan solo gustos y aficiones, y que me siento como en casa y que me encanta?

Me ha llegado al alma que mi amiga Montse (o kunta, jajajajaja), del foro DeLabores, me haya dedicado un regalo tan delicado. Y es que ademas me encantan los colibríes (o colibrís?? O_O), y he de decir que dar un paseo por su blog es una delicia.

Ella es Tauro. ¿Porqué será que me llevo bien con los miles de tauros que rodean mi vida?¿Y porqué será que mi marido también es tauro? Montse comprate tienda blog con llolibrujil, que además es Virgo... anda!! como yo!!, jajajajaja. Os recomiendo la visita.


Acá os dejo fotico del precioso colibrí. Y no voy a salirme del tiesto de las labores, se lo voy a enviar a dos amigas que no estan en el Swap, pero que gracias a ellas y a su infinita paciencia conmigo (si, si, conmigo, jejejeje), sigo en el mundo del punto de cruz superenganchada, y más enganchadisima aun al soulseek: Montrubi, una catalana con un punto superdivertido que borda precioso, y Firenze, andaluza con arte en las manos, las venas... todo en ella es arte. Gracias a las dos por seguir en mi vida.
Besaaaaaazos.

2 Vuestros DeSastres:

montse dijo...

Gracias preciosaaaaaa, ya lo coloque en la estanteria, jejejeje, que bonito queda leñe.
Muacsssssssssssssssssss.

Unknown dijo...

Muchas gracias por la propaganda, eres un encanto, por cierto acabo de recibir tus cuadraditos de abril, son divinos, no importa la tardanza, lo importante es que estan hecho con mucho cariño y eso se nota y con la casa y los niños ya tenemos bastante y ademas nos multiplicamos, me encanta lo original de los detalles de los servilleteros aunque nuria les esta dando otro uso, jajajaja, besotes y muchisiiiiiiimas gracias

leepubli.com
Comentarios