Crónica de un nacimiento... anunciado

miércoles, abril 07, 2010 Metidito en el cajón , , Edit This 6 Vuestros Desastres »
Hola de nuevo, cuánto tiempo!!

Tal como digo en el título... ya nació mi niña!!! Y pongo anunciado porque me tuvieron que inducir el parto, la bebita no crecía y decidieron que, para no crecer dentro, que creciese fuera. Así que el Domingo de Ramos fuimos al hospital a que me lo indujeran.

No dió tiempo a esperar al lunes para poner oxitocina y esperar. En cuanto me la pusieron, a correr!!, ni epidural ni ná, ni tiempo. Nació a las dos y media de la madrugada.

Con poquito peso, pero sana, nació Cristina, y nos estuvimos una semana entera, toda la Semana Santa, en el hospital, para que cogiera peso. Este pasado lunes nos dieron el alta y ya estamos en casita, qué ganas!!! Las enfermeras me aguantaron toda la semana de lactancia, pobrecitas, jejejeje.

Es prematura, de 36+6 semanas, pero sana como una manzana; llora como un gatito, pero sólo cuando quiere comer o que se le limpie el culete. Y sus hermanas están muy contentas, sobre todo mi peke Alicia, que todo se le va en darla besitos y reir todos los gestos que le ve a su bebé.

Y a mí se me cae la baba!!!

Fotos no pongo, las que me conocen saben que no me gusta demasiado, pero voy a presumir tanto tantísimo que será como si la estuvierais viendo, jijiji.

Como actualización no está mal, no? A mis compis con deudas mías, no están olvidadas. En cuanto mi economía vaya un poco mejor, envió mis paquetitos, y en cuanto me organice el tiempo con mis tres terremotos, me pongo al día con los Sal y el proyecto que empecé durante el embarazo.

Besazos a tod@s, os hecho de menos muuucho, muuucho.

6 Vuestros DeSastres:

sonieta dijo...

enhorabuenaaaaaaaaaa
que seais muy felices
besos

Luz dijo...

Te deseo lo mejor a ti y tus peques......que ya sois familia numerosa, enhorabuena y que tengas tiempo para venir por aqui de vez en cuando.

Besos de luz

CAMPANILLA dijo...

felicidades chiqui y a disfrutar que crecen super rápido.
un besote gordo

Espita Gorgorita dijo...

ostras despues de tanto tiempo sin pasar, creo que lo mejor será que le felicite la primera comunión a Cristina. Muchas felicidades!

La palabra de verificación te juro que es fiestón, jajaja

Ana dijo...

Felicidades, hoy es tu santo y felicidades por Cristina, seguro que ya habrá crecido un montón.
Por unas cosas y otras he estado liada casi un año.
Pero lo tuyo, es muy lindo

blockchain number dijo...

Are you facing trouble while Blockchain Phone Number
receiving a verification email in Blockchain? What could be the reason behind this error? In order to attain answer and solutions as well, you can take assistance from the well-adroit professionals by dialing Blockchain customer support number at 1-800-665-6722 which is functional throughout the year. You can contact the professionals without worrying about time.
Blockchain customer support number
Blockchain Number
Blockchain Contact Number
Blockchain Toll Free Number
Blockchain Support Number
Blockchain Phone Number
Blockchain Helpline number
Blockchain Support Phone number
Blockchain Customer Support
Blockchain Customer Service
Blockchain Customer Service Number
Blockchain Wallet phone Number
More visit:- https://www.cryptophonesupport.com/wallet/blockchain/

Comentarios