5000 GRACIAAAAS!

jueves, enero 21, 2010 Metidito en el cajón , Edit This 2 Vuestros Desastres »
Y yo sin actualizar!!

Sigo entrando en internet gracias a otros ordenadores, en mi casa sigo sin línea. Y hoy que puedo entrar un ratito tranquila, veo una enorme sorpresa:

A pesar de no actualizar como quisiera, de no dejar noticias de interés... he llegado a las 5.ooo visitas!! Creo que no me las merezco, pero me encantaaaan!!

No sé cómo agradecerlo, porque me quedaría corta. Tengo mucho que contaros, pero sin línea y entrando poquito, es muy difícil.

Deciros que el embarazo va genial, que salgo de cuentas el 23 de abril, que es una nena y aún no nos ponemos de acuerdo en el nombre, que operaron a mi mayorcita y todo ha salido estupendamente, que mi trabajo sigue out, y embarazada ni de coña encuentras nada, pero voy a tener la suerte de poder estirar el paro un poquito (jijiji), que sigo con los Sal, el Swap y mis proyectos, como puedo, pero sigo con ellos.

Y sigo entrando en vuestros blogs, investigando, rebuscando, jejejeje, cotilleando siiiii, jjajajaja. Os hecho de menos, no voy a negarlo.

En fin, os agradezco de corazón tantas visitas. No puedo organizar sorteo, por falta de tiempo y de economía, pero queda pendiente, aunque sea dentro de unos meses. Prometido.

¡¡¡5000 GRACIAS por seguir aquí pese a mi ausencia!!!
Besazos.

2 Vuestros DeSastres:

Montse dijo...

Felicidades por esas 5000 visitas, por tu embarazo, me alegro de que la operación saliera bien y me alegro de seguir leyendo aunque sea de tarde en tarde, besotes enormesy

Feli dijo...

De nada mujer, aquí se va entrando de un sitio para otro, solo para ver que maravillas hacen otras personas. Un besazo y felicidades

Comentarios