6º Swap - Cuadritos Enero 2009

viernes, junio 19, 2009 Metidito en el cajón , Edit This 2 Vuestros Desastres »
Por fin empiezo a mostraros los cuadritos del siguiente swap al que estoy apuntada. Es del mismo grupo DeLabores, pero no somos las mismas. Algunas repetimos, porque es una experiencia preciosa. Como somos algunas menos por cuestión de organización, en este Swap solo se hacen tres cuadritos para una swapera al mes, en vez de seis para dos amigas.

En enero recibí estos cuadritos:


Los recibí de Kunta, y como se puede ver, son preciosos y originales, fiel a sus ideas. Yo en este Swap volví a elegir los colores que quisieran, vivos, brillantes, animados. Me va a quedar una manta...!!! Como detalles, un bolsito de lacres, forrado y todo!!, que ya está en mi bolso desde el primer día, unas lanas muy llamativas (como a mi me gustan, jejeje), y una tarjeta preciosa, seguro que hecha a mano por ella (brrf, se me olvidó preguntárselo, jajaja).

Yo envié estos cuadritos


Se los envié a Anisabab, y creo recordar que fueron a hilo, por los colores (no tengo lana matizada en rojos, jejeje). La "bufanda" la saqué de un patrón japonés, y me encantó. Es larguita, sin excesos, y puesta queda muy bonita, al menos para mi, jejejeje. Creo recordar que a ella también le gustó, y con eso me doy por satisfecha.

Este Swap, ahora que vamos por junio, va estupendamente. Es un honor contar con amigas como vosotras, amigas swaperas. Gracias.

Besos,

2 Vuestros DeSastres:

Unknown dijo...

Pues no la tarjetita no esta hecha por mi, jejeje, todavia no me dio por ahi pero ya me lo estoy planteando, jejejeje, besotes

Luz dijo...

Muy bonito todo si señor. pero actualiza que tengo ganas de ver mas cosas tuyas. Muasckissssssss


Besos de Luz

leepubli.com
Comentarios