He vuelto !!!

domingo, junio 14, 2009 Metidito en el cajón , Edit This 0 Vuestros Desastres »
Hola de nuevo, por fín!!

Ahora si, hoy si, estoy en mi pc. Tengo internet desde el jueves, pero no tengo literalmente nadita de tiempo para poder ponerme al pc y actualizar, enseñaros tanto y tanto!!.

He podido, poco a poco, poner al día los resultados de los sorteos a los que me fui apuntando, colocando blogs, añadiendolos a mi lista... afúuuu.

Esta tarde, si mi enanilla quiere dormir siesta, os iré dando fotos de todo lo que he recibido estos días, de lo que he ido haciendo... de todo todo y todo.

No me gustan mis post cortitos, no son lo mío, siempre me dejo algo de camino... pero como ya estoy de vuelta, os cansaréis de mi, jajajajjaja.

Gracias a las visitas, a los comentarios y a vuestra compañía.

Besazos,

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios