AS Swap Primaveral entregado.

jueves, mayo 21, 2009 Metidito en el cajón , Edit This 4 Vuestros Desastres »
Tercer post del día, jejejeje.

Hace un tiempito ya que le llegó el paquete... a mi AS, mi amiga secreta... que también fue casualidad, era Perla!!. Hemos sido AS mutuas, jejejeje, y las dos de Guadalajara, pero cada una de la suya, para que no hubiera peleas, jajajaja.

La mala suerte quiso que yo enviase su paquete cuando justo recogí el suyo en casa. Ella me pedía una postal de mi tierra, pero no llegué a tiempo. Me cae la duda de si imaginabas que era yo tu As...? Te debo la postal, eso fijo.

Después de todo este tiempito de vaga, os pongo las fotos de lo que la envié:

Un corazón de ganchillo con olor a rosas, telas rosas y azules como dijo que le gustan, con florecitas, para sus tildas (menudas manos!!) botones de flores, otros de florecillas parecidas a abalorios, una cinta estilo puntilla y unos apliques de flores en maderita y de tréboles verdes de tela (por eso de la buena suerte... jejeje).

Estoy encantada con este intercambio. Es el primero que hago, y después ha ido otro porque la experiencia ha sido fantástica. Me encanta devanarme la sesera para dar con lo que le puede gustar a mi As, jejejeje. Ella me lo puso difícil, con las cosas tan preciosas que hace!!

Perla, ya nos conocíamos de antes, y ha sido un placer coincidir contigo en este intercambio. Como ya te dije antes, no me vas a perder de vista.

Besazos,

4 Vuestros DeSastres:

Perla dijo...

hola Pili!!!!
te digo que si por mi fuera llevaria el corazon colgando en el cuello, Je,je pues ademas de hermoso huele riquisimo.....
te mando un beso enorme amiga!!!! nos vemos pronto=)

Nazaret dijo...

Hola! gracias por apuntarte al sorteo! espero q tengads suerte. Un besito

* dijo...

Hola!!
JO, como me gusta que te haya gustado todo lo que te mande, es que con los examenes no tuve demasiado tiempo para prepararlo.
Muchos besos!!

Julia dijo...

Hola Pilar!!

Mil gracias por todo lo que me has mandado del sawp. Me ha gustado todo un monton. Maravillada estoy con todo, peroespecialmente con mis lentejuelas de conchitas!!!! Me tienes que decir donde las conseguiste. Yo ya me habia vuelto loca y pensaba que mi sirenita estaba en peligro de extincion!!! Mil gracias por todo. La semana que viene pondre fotitos de todo en el blog.
Mil gracias.

leepubli.com
Comentarios