SAL LoveYouMum - Terminado y entregado

jueves, mayo 21, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 0 Vuestros Desastres »
Holas holitas !!

A ver, me da vergüenza reconocer que he estado vaguísima para postear, pero todo llega.

Os acordáis del SAL Love You Mum que organizó Arantxa? Pues aunque no lo parezca, lo acabé y lo entregué a tiempo... a medias. Me explico:

por cuestiones.... (vaaaale, económicas, por qué negarlo?), no pude comprar a tiempo el marco de los cuadritos. Hice dos, y el marco del que iba para mi madre lo compró mi hermana. Así que a mi madre sí le llegó el regalito a tiempo. Pero no a mi suegra, ays.

Ella no sabe nada (sí, "aún" no sabe nada, lo sé), pero en esta semana se lo voy a dar. Solo que esta semana (en concreto ayer, jiijiji), fue el cumple de mi maridín, y qué voy a decir... no quería pisarle su día, aunque siendo su madre sé que no se iba a molestar.


Éste es el marco que elegimos, muy clásico pero es el que mejor combina con la decoración que tiene mi madre (amos, que pega casi con tó, jejeje). A ella le gustó mucho. Quise ponerle una flor de cinta al lado del "Love", pero en vez de una rosita me salía en plan floripondio, y no me gustaba. No puse botones, ni las crucecitas del diseño original... me gustó más así, con la palabra "mother" con todo el sitio para ella sola, jejeje. Mi intención de enmarcarlo sin cristal y acolchadito... quedó en intención, porque me quedaba sin tela en un lateral, no sé dónde estaban mis neuronas cuando corté la tela...

Enseño la foto porque sé que mi suegra no mira internet, salvo que alguna de mis cuñadas me la líe parda... y no miro a nadie, jajajaja, así que a callar, jajajaja.

El otro cuadrito lo enseñaré en cuanto lo tenga su dueña, si?

Besazos,

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios