Racha de buena suerte! Y 2.000 gracias!!!

jueves, abril 16, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 5 Vuestros Desastres »
Bueno, bueno, bueno, estoy que no me lo creo, menuda semana!!

Tenía que haberlo posteado antes, pero es que tampoco quería tentar y que Doña Buena Suerte se fuera. Pero es que ya hoy no pude esperar más.

Quienes sigan mi listado de sorteos de la columna izquierda verán que esta semana gané DOS sorteos, siiiiii, dos, juás, el martes gané el de Las cosas de Meri y el miercoles gané en Yamel y algo más. Realmente, el premio de Yamel lo gané cuando decidió dar cinco premios más y salió mi nombre, pero así también vale, jejejee.

Y hoy ya no podía demorar más en contarlo... porque me ha llegado ya el broche de Meri!!!



La modelo es mi niña mayor, que no pudo evitar pedirme a saltos que se lo pusiera. Así se aprecia mejor el tamaño del broche, es estupendo!! Y muy bien terminado, esta mujer tiene muy buenas manos. Y el detallito de los chocolates!!! He dicho alguna vez que es mi perdición?? jajajaja, pues lo es, lo es, y esta semana que me llegaron los cuadritos de marzo del 6º swap (a ver si actualizo ese tema de una vez!), también venían acompañados de chocolate.

Pero no vale, que luego me da penita comérmelo!!!

También recibí dos premios esta semana, así que tengo que postearlos enseguidita, para que otras amigas los disfruten también.

YYYYYYYYYY, que no se me olvidaaaaa, he llegado a las 2.000 visitas!!! Sé que ultimamente gustamos mucho de sorteos para celebrarlo, pero mi economía y mi falta de tiempo me impiden organizar uno, ya que no sería un premio en las condiciones que yo quisiera. Dentro de poco cumplo un año bloguero y también tendré que dejarlo pasar, pero cuando mi situación se normalice, prometo recompensa con creces.

No voy a ser capaz de dejar de repetirme: A TODAS, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS!!

Besazos,

5 Vuestros DeSastres:

Meri dijo...

PUES SI QUE HA LLEGADO PRONTO.YO ESPERABA QUE LLEGARÁ PARA PRINCIPIOS DE LA SEMANA QUE VIENE.ESPERO QUE LO DISFRUTES Y QUE LO LUZCAS MUCHO ESTE VERANO.
BESOS
MERI

Joven puntera dijo...

Que lo disfrutes! Y enhorabuena por esas 2000 visitas!

Bss.

Unknown dijo...

gracias por la explicación,ya decía yo que no lo podía bajar
besosssssssssssssssssssss

Perla dijo...

MENUDA SUERTE LA TUYA MUJER!!! FELICIDADES.
TE HE DEJADO UN DESAFIO EN MI BLOG DE PREMIOS.
BESOS!!!

Unknown dijo...

Hola amiga te he dejado un mimo en el blog de premios, besotes

leepubli.com
Comentarios