Ya tengo mi AS

miércoles, marzo 04, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 0 Vuestros Desastres »
Quienes visitáis mi blog habréis visto que me he apuntado al Swap del Crafts Club . Tengo el logo en la barra derecha, jejeje. El plazo era hasta este 28 de febrero.

Pues bien, ya tengo mi AS (Amiga Secreta), y estoy como loca de contenta. Este swap, que han organizado por su primer aniversario, me hace mucha ilusión. No pertenezco oficialmente al club, pero soy fiel seguidora, y he aprendido mucho con ellas.

Ahora, gracias a este Swap, voy a tener una amiga más. Ya daré pistas, jejejeje, y ya buscaré a quién le he tocado yo, nueva misión para la DeSastre, jajajajaja. Y mi AS me buscará... a ver si soy capaz de dar pistas sin darme a conocer...

AS mía del alma querida, ¿sabes ya si puedo ser yo?

Besos,

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios