Creatividad al poder

martes, febrero 24, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 0 Vuestros Desastres »
Paseando por los blogs me he encontrado esto, y tengo que compartirlo con todas, aunque no sea la primera en hacerlo, jejeje.

Es algo que a mi me ha dejado alucinada y encantada.

Digno de ver, pinchad el video (porfiiiisssss)

Desde no recuerdo donde (lo siento, pero al final el pc se bloqueó y solo guardé la entrada "original") he llegado a la página de Miss Rosenthal, donde explica el proceso, la iniciativa. Ella explica cómo se hace, o cómo lo hacen, y en sus comentarios, Sue explica que el proceso se llama "rapid prototyping".

Sentí que es algo que debo mostrar y compartir con tod@s, me parece tan creativo!!

Pd.- Llegué a este video desde El duende de los hilos, al final del post que enlazais si pinchais el link.

¿Y a vosotr@s qué os parece?

Besos

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios