Carnaval 2009

miércoles, marzo 04, 2009 Metidito en el cajón Edit This 1 Comment »
Este año mi nena mayor iba disfrazada en el cole. Qué novedad, no? jejeje; y yo, para no variar, me vi hasta las tres de la madrugada terminando un disfraz de... escocesa!! Sí, iban de civilizaciones, y a su clase le tocó Escocia

Ahí me véis ac***á (asustaísima, vamos), pensando cómo leches iba a hacer yo una falda con tablas en condiciones para un disfraz semejante. Vueltas, preguntas, consultas a mi mami... y tachánnnnn, faldita terminada.

Así me quedó el disfraz:




La faldita no quedó tan mal, la cintura un poco de aquella manera, la medida la tuve que apañar por la mañana con la modelo puesta... jajajaja, de tó, me pasó de tó. Se suponía que llevaban una boina, pero a las dos de la madrugada el fieltro no estaba por la labor, y después de perder dos batallas, me rendí y le hice un coletero con pompón. Ala. Y todo cosido a mano (mi máquina de coser y yo estamos peleadas, pero eso es otra historia).

Y el chaleco..., también se suponía que iba a ser de fieltro, pero quedaba tan tieso que lo hice de tela de manta roja, y... las tiras blancas del fieltro van pegadas, pero lo dicho, se ve que no tenía ganas de colaborar y se quedaba corto por todas partes, de ahí los huequitos que se ven...

De todas formas, mi niña iba moniiiiiiisima moniiiisima. Guapa como ella sola. Mis principios morales personales me impiden mostrar una foto de ella entera, asi que os muestro esta, para que veáis cómo le quedaba puesto (cuidao que aún quedan babas por la foto, jijijiji):



Lo dicho, requetemonísima!!!

Besos,

1 Vuestros DeSastres:

montse dijo...

Guapisimo Azki, te ha quedado de miedo, que le den a tu máquina, que no te ha hecho ninguna falta, te ha quedado un disfraz de lujo.
Muacsssssssssssss

leepubli.com
Comentarios