PHA recibido de Pepi

miércoles, febrero 11, 2009 Metidito en el cajón Edit This 2 Vuestros Desastres »
Hace ya tiempito que lo recibí, y me gustó mucho mucho mucho. Éste es el regalo que me envió Pepi , aprovechando que me gusto mucho el patrón al publicarlo en su blog:

Me envió la bufanda, en un tono marron rojizo que me encanta y pega muy bien con casi todo lo que llevo. Y el collar, muy original, y la flor de organza (creo, es que no soy muy buena reconociendo ciertos materiales, lo siento), hecha a mano, que me entusiasmó también. No sabéis lo dificil que ha sido que mi grandota se olvidase de ella, se la ponía en todo momento!!

La iniciativa PHA (ó PHD, es lo mismo) sirve para enlazar amistades y generosidad. Yo me apunté y quisiera cumplir con las "normas", pero veo que nadie puede apuntarse porque todas andamos súperliadas, verdad? Pero quisiera desde este post animaros a uniros a este intercambio. Aquí podéis ver qué detalles se pueden hacer, y ver que quien manda lo hace con mucho cariño, y quien recibe no sabe absolutamente nada de lo que va a recibir.

Por último recordaros que de plazo hay UN AÑO. A ratitos se puede, no? No es necesario regalar prendas, aquí, y aquí se pueden ver ejemplos de qué enviar. Sólo deben ser totalmente artesanales.

Quiero cumplir el compromiso del PHA al que me apunté. ¿Quién se anima?

Besototes,

2 Vuestros DeSastres:

ANDREA dijo...

que entretenido el pha saludos desde chile

ANDREA dijo...

Aun esta vigente o no???

leepubli.com
Comentarios