5º Swap - Cuadritos Julio 2008

domingo, febrero 15, 2009 Metidito en el cajón Edit This 2 Vuestros Desastres »
El verano fue una época muy rara para el Swap, ya que algunas estaban de vacaciones, otras no, y casi todas teníamos a los nenes en casa... con lo que el tiempo no es lo mismo, jejejeje.

Pero aún así, el Swap siguió, claro clarísimo, somos invencibles!!

Yo recibí los siguientes cuadros:

Los recibí de Kunta, y con mucha ilusión. Ella siempre usa tecnicas diferentes, y los detalles fueron geniales, la tarjeta estaba divertidisima y el "guarda-servilletas" es precioso. Como no me lo esperaba, el sorpresón fue monumental. Mi marido alucina cada vez que me ve con los paquetes, jajajajaja.

Estos los recibí de Manualidades Mariseta's, con un llaverito corazón muy bonito. En la foto no se aprecia mucho, pero el corazon lleva prendido un alfiler de una rosa hecha a mano, chiquita chiquita y preciosa (arriba a la izquierda del corazón, jijiji). Y la postal!!??, qué envidia!! donde vivo, estoy lejos de cualquier playa, "j'asmías". Debo decir que me encantó todo, pero más el cuadrito de rayas con las flores aplicadas así, como si no, qué detalle tan tierno.

Yo envié:

Para Macrina, en colores variados. Como detalle, un ovillo peludote brillante (he de decir, en mi defensa, que ya llegaban retrasados porque no me decidía a enviar los detalles que trataba de hacer, snif)


Los recibió Pepi, tarde también, y el detalle fueron unas velitas perfumadas que me gustaron nada más verlas. Solo sé que le gustaron, jejejeje.

Besos,

2 Vuestros DeSastres:

Unknown dijo...

Muchas gracias por tus palabras, besotes

Unknown dijo...

Te he dejado un meme-sorteo, besotes

leepubli.com
Comentarios