Cambio de look

sábado, enero 24, 2009 Metidito en el cajón Edit This 4 Vuestros Desastres »
Hola a tod@s...

Mmmmm, ¿qué os parece?

Le he dado mil vueltas, y tras tropecientos intentos de añadir la tercera columna a mi antigua plantilla... me rendí y me he decidido por este look.

Fastidio: he vuelto a perder el contador, ays, a ver si soy capaz de recuperarlo... ya iba otra vez por las 500 visitas.

Pido perdón por haber perdido los premios que recibí, pero trankilas que los tengo guardaditos y los añado fijo. También añadiré más cositas, por fin tengo sitio!!!

Os pido vuestra opinión, la más sincera, ya que aún se pueden cambiar cosas.

Besazos

4 Vuestros DeSastres:

Isangel dijo...

Hola, bueno, esta muy chulo, para ser sincera no recuerdo bien como lo tenias antes, pero desde luego el resultado de ahora me gusta mucho. Yo que veo menos que pepeleche le hubiera puesto el tamaño de las letras un poco mas grande, jja, pero como te digo es que veo poquito...
Ya que pides sugerencias, espero que no te moleste que te diga que la descripcion del blog, osea lo que va debajo del titulo al estar en blanco cuesta ser leido, ya que se confunde con el fondo que en algunas zonas tambien son blancas.
Y ya que he leido que te da penita haber perdido tu contador, te voy a dejar un enlace donde yo suelo hacer los contadores de visita cuando he realizado cambio de plantilla y he perdido el que tenia, ya que aqui puedes poner el nº de visitas por el que ivas y asi no lo pierdes. Tienes que registrarte, pero esta muy bien.
http://www.juegoszaping.com/contador/

Bueno, espero no haber resultado pesada.

Besos..Isangel

AZKIRA-PILAR dijo...

pesada no, de eso nada. a eso me refiero yo a los comentarios, mil gracias.
lo del tamaño lo he intentado cambiar, incluso el tipo, y si cambio lo que va debajo del titulo, cambia tooooda la letra de toooodo el blog, asi que el tipo así se queda de momento jjejejeje
el tamaño tambien, creo.
el color... fijate que opino lo mismo, pero no consigo dar con un color que me guste. seguiré haciendo pruebas.
antes tenia el blog mas oscuro, mas serio y con una columna menos, jejejeje.
ah, al final arreglé lo del contador, pero me pasare por donde dices por si veo algo chulo
besazos, y de nuevo gracias
mas sugerencias?? (va por todas, jejejje)

Unknown dijo...

Ala que chulo lo dejaste, jejeje, tengo una cosita para ti aqui http://montsepremiosmimosdesafios.blogspot.com/
Besotes

Unknown dijo...

Pues no tengo respuesta a tu pregunta pero seguro que enseguida empezamos a ver las caricaturas y nos enteraresmos, en cuanto a repetir, pues no, jajajaja, tu veras a tu elección, besotes

leepubli.com
Comentarios