Tejedoras solidarias-grandes proyectos

sábado, agosto 09, 2008 Metidito en el cajón Edit This 1 Comment »
He descubierto, navegando por este mundo tan apasionante de las manualidades, labores y demás, unos proyectos que han inundado mi corazon.

En concreto, uno de ellos hizo que me apuntase enseguidita.

El proyecto en sí es armar mantas para niños con problemas en perú. Me apunté gracias a Erika, a la que encontré en el proyecto Manta Solidaria Perú, que podéis encontrar en El Jardin de la Amistad. Ella también participa en el blog Amiga Mantera, un blog al que me gusta ir y cotillear un ratito, jeje...

Ays, en fin, que me gustó mucho este proyecto de crear "pastillas", o sea, cuadritos, de ganchillo o punto, todos los que se puedan, para luego enviarlos y que se confeccionen mantas para niños en perú.

De paso, me han hecho partícipe de un blog muy emotivo. Al menos a mi me lo parece. Se llama Tejedoras Solidarias - Perú, y a mi me ha parecido un gesto tan lindo que tenía que contarlo.

Invito desde aquí a todas las que consideréis que merece la pena intentarlo, a enlazar con el proyecto desde Manta Solidaria Perú. Y si queréis participar de alguna otra manera, entrad en Tejedoras Solidarias, porque tambien hay la posibilidad de colaborar con gorritos y otras labores.

Tenía que contarlo!

1 Vuestros DeSastres:

Biblioteca Popular Libros Abiertos dijo...

HOLA SOY PARTE DE UN BIBLIOTECA POPULAR DE MENDOZA ARGENTINA Y ME GUSTO SU ESPACIO, NTRA BIBLIO ESTA CERCA DE BARRIOS CARENCIADOS QUE LES DAN TODO Y ES POCO LO QUE DEVUELVEN Y ESTAMOS CON UN GRUPO DE PERSONAS TRATANDO DE CONCIENTIZAR DESDE LOS NIÑOS QUE ELLOS TAMBIEN PUEDEN DAR Y SER SOLIDARIOS
SALUDOS Y MUY BUENO SU ESPACIO
LUISA ALCANTARA

leepubli.com
Comentarios