5º Swap - Cuadritos de Abril de 2008

sábado, agosto 09, 2008 Metidito en el cajón Edit This 2 Vuestros Desastres »
Tan ta ta chaaaaaaán, por fin estoy de vuelta. Hoy trataré de regalaros una buena ración de post, porque aunque ando desaparecida del mundo blogueril, quisiera contaros muuuchas cosas.

Primero empezaremos dándole razonamiento al titulo del post, verdad? jejejejeje

Quiero mostrar los cuadritos que recibí del mes de abril. He leido en un foro peruano (del que quiero hablaros en otro post), que allí le llaman "pastillas".

Empezaré por los recibidos, que me hacen mucha más ilusión:

Estos me los envió Pepi. Como recordaréis, ( y si no, ya estoy yo para recordároslo), yo elegí colores vivos, los que fueran. Así que me va a salir una súper-manta requetecolorida. El que tiene el color "blanco" en la foto, en realidad es un tono crudo precioso. Como detalle, me mandó toooodo esto:

Las pulseras, si me descuido, se las agencia mi grandota (cinco añotes ya, mare!), y el collar igual. No puedo dejar de repetir, ME ENCANTAAAAA. Ademas admiro mucho las manualidades, y me entusiasman los abalorios. Mil gracias, Pepi.

Estos otros cuadritos me los envió Rosabsh, después de todo el lío que tuvo con su boda:

Cómo me gustan los colores de la lana que usó. Muy brillantes, Rosa, me tienes que decir de dónde la consigues, porque me gustó mucho la lana. Y el motivo de los colores del cuadrado morado, rosa y amarillo lo tomé prestado porque es muy agradecido, queda muy bien y es rápido de hacer. Pero el mérito de mi "inspiración" es todo suyo, menudo morro el mío, jajajaja.

El detalle que me envió vino con su viaje de novios, así que es "inntennasioná". Me gustó mucho, aunque ella está empeñada en que es una tontería. Tamos tontas o qué?: que se trata de tener un detalle, y bastante centrada estabas tú en otras cosas en tu viaje de novios. O no? (jijiji):

Otra personita en casa estuvo encantada con él. Vamos, que me voy pareciendo a Kunta con su pequeñina, jajajajaj, hay que tener un cuidado...! Broche hecho a mano, con fieltro y abalorios, en dos colores divertidisimos. Ademas en la foto se aprecia el brillo de la lana del cuadrito, verdad que mola??

Y ahora viene la parte mas rápida, esa que me gusta pasar prontito porque pienso que mis cuadritos siempre podrían estar mejor, ayns.

Estos fueron tejidos para Kunta, ella los pidio en azules, y los detalles, ideados sobre la marcha, fueron unos "servilleteros" en tonos azules, en un hilo degradé. Pero amos, que puede usarlo como quiera, jeje:

Y estos otros fueron para Mariseta. Este mes tuve suerte, porque las dos querian colores que me resultan mas agradables para combinar. Mariseta pidió hilo de algodon, y aunque me costó terminar uno de los cuadros, acabé satisfecha con el resultado. Que si, que siempre se pueden mejorar, jejejeje:

Los detalles, unas simples flores, pero he de decir en mi defensa (jajajaja) que son las primeras que hacía, y que se me hechaba el tiempo encima.

Ya dije en un post anterior, que tendré que resarcir a mis amigas swaperas de los detalles que mando. Lo dije y lo haré.

Besaaazos

2 Vuestros DeSastres:

Haykus dijo...

Acabo de descubrir este blog con sus cuadraditos o "pastillas", debo decir que me quedé alucinado, algunos son increíbles¡¡¡.
Me reconozco inutil total para este tipo de manualidad, es una envidia la mia por ello, os admiro; y, de paso, os haceis amigas, daría mil cosas por poder pertenecer a tan exquisito club, es una maravilla... y por saber hacer todo lo que haceis. Un saludo.

AZKIRA-PILAR dijo...

bienvenido! gracias por tus palabras. si mis creaciones te gustan, pasate por los enlaces que tengo de cualquiera de mis amigas. y verás qué preciosidades se pueden llegar a crear!!

me voy a dar una vuelta por tu blog. vuelve cuando quieras

Comentarios