5º Swap - Cuadritos de Marzo 2008

domingo, mayo 25, 2008 Metidito en el cajón Edit This 2 Vuestros Desastres »
Ooooootra vez aquí, las ganas que tenía y el tiempo que me falta!!! :)

Pero todo llega, y yo también, aún no me he perdido, jajajaja. Os debo mucha información, muchas fotitos, muchas imágenes. Y voy a ello.

El mes de marzo en el Swap DeLabores, dió para mucho. Primero, los que recibí, que me hacen mucha ilusión.

Estos los recibi de Beatriz77, y bueeeeno, me guuuuuuuusssstan. No me cansaré de decir siempre lo mismo, pero es la pura verdad, me encantan!! La lana es suavísima, y de detallito me mandó un ovillo de hilo con hilos como de peluche, amarillote muy chulo, y un botecito lleno de abalorios en tonos verdes que estoy deseando usar, pero no me decido (¿sabias que me gustaban??!). Puess... yo quiero maaas, abalorios, digo, jejejeje.

Foto del detalle, recién hecha casi porque la que tenía me salió super oscura, en vez de amarillo parecía marrón ( prffff, jijiji ).


Y los siguientes los recibi de Macrina. Al principio me parecieron de punto, pero luego vi que no, jejejeje.


En la foto no se aprecia mucho, pero el grandecito verde tiene un tacto genial y me encanta el calado, mira qué sencillo y qué bonito. Y el amarillo y verde... a ver, ¿cómo le hacéis para juntar asi los cuadritos y que no queden escalones, gorduras, descentrados...? Yo me las deseé tanto con los que mandé en febrero, que de momento no he vuelto a enviar ninguno con cuadritos compuestos, jajajajaja. Veremos cuando tenga que armar la manta, me va a costar sudor, lagrimas, y muuucha paciencia!!! jajajaja

De detalle me mandó una postal preciosa de su tierra (menuda envidia las playitas tan cerca), y un estuche vaquero pintado a mano que a mi hija le gustó mucho para sus pinturas. Ya veremos, no me gustaría que quedase fastidiado, con lo chulo que está.


Y ahora los que yo hice. Los enviados de marzo que tuve que ingeniarme fueron para Gwen y para Ana Maria. Los de Gwen:

No se aprecia bien, pero el detalle trata de ser una pulsera-marcapáginas-loqueparezcamejor, jajajajaja, es lo primero que hago en macramé. Soy bastante autodidacta, así me salen luego las cosas... Lo que más rabia me da es usar a las compis de conejillos de indias, aunque siempre me digan que les gusta... yo no me quedo conforme. Prometo arreglarlo y compensarlas, pero a todas, eh!

Estos fueron para Ana, y tambien fue conejillo de indias con mi proyecto de macramé...


Seguro me perdonáis la calidad de algunas de las fotos, siii????
Beeeesazos.

2 Vuestros DeSastres:

Unknown dijo...

Gracias por tu visita, me encanta esa lana matizada, ya le hize a nuria un poncho con ella, me encanto pero no la habia vuelto a encontrar hasta el otro dia, me la traje toda de ese color y tengo que ir a por el resto de otro color, que si no es dificil volverla a encontrar, ya veras lo que estoy haciendo con ella, solo que ha he divido en dos cabos en ves de los cuatro que lleva para que quede mas fresquito para el verano, besotes

Unknown dijo...

Hola guapa te he dejado un premio en mi casita, allí te espera, besotes

leepubli.com
Comentarios