Holitas, el verano se acaba!!

miércoles, septiembre 16, 2009 Metidito en el cajón , Edit This 3 Vuestros Desastres »
Holaaaaa.

A veces no os da la sensación que el tiempo va muuuy despacio, que queréis que todo pase, y cuando pasa dá rabia no haber hecho tantas cosas que una quería hacer?

Eso me ha pasado a mí este verano. He hecho cosas, pero no terminé casi nada. Siempre deseando que pasase el verano, horrible calor este año, y ahora que en mi tierra ha llegado el fresco así, de pronto, parece que me vuelven los ánimos. Así que prepararse, que una pone el turbo y me da por poner cuatro post el mismo día, o me apunto a cuatro cosas a la vez, o me "jarto" a hacer cuadritos de ganchillo que luego no puedo mandar...

El caso es que han pasado muchas cosas este verano, pero no sé cómo sentirlo sin esa punzadita pesimista. Así que se acabó. Otoño, proyectos nuevos, cole, seguir buscando curro (buff), pero con otro ánimo, lo sé. Lo siento en los huesitos y en los kilos que he cogido, jajajaja.

Antes de quedarme sin línea por unos días, que lo veo venir, iré actualizando el blog, pasearé por los vuestros y dejaré huella (que ahora sí me apetece escribiros, ya me vale), y haré unos cuantos post. Vale que siempre digo lo mismo, pero conseguí hacerme el propósito.

Además, tengo una noticia nueva que postearé más tarde, pero no mucho más tarde. Apuestas? jijiji

Besotes,

3 Vuestros DeSastres:

Luz dijo...

holaaaaaaaaaa de nuevo por aqui y por alli.....ya tu sabes.....me encanta siempre verte, y animate que la vida son dos dias, aunque uno de ellos nos cueste mas que el otro de vivirlo....cuya que tontis me pongo yo de pronto.....jejeje, lo dicho bienvenida preciosa.

besos de luz

Esther dijo...

Bienvenida a la "rutina"... yo ya llevo 15 dias y estoy en plena depre-postvacacional...
Animo y a coger el toro por los cuernos como se suele decir.
Aprovecho para comentarte que ya tengo casi acabado el tapete estrella, te acuerdas? lo he puesto en el blog. Si tienes alguna duda me comentas.
Besitos!!

DeLabores dijo...

eyyyy enhorabuena mi niñaaaaaa
me alegro un monton, esas si que son las mejores buenas noticias!!!
mil besos, Eva.

Comentarios