Nuevo SAL: Song Of Solomon

miércoles, abril 15, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 3 Vuestros Desastres »
Y siguiendo el día, que para mí aún es martes, os cuento: me he metido en otro "embolao". En otro SAL, para ser más exactos.

Me he enterado que puede que algunas no veáis mi columna derecha, y no sé como hacer para arreglarlo, ya que ahí pongo fotos de los SALs y Swaps en que participo, foros, etc.

Aprovecharé a enseñaros aquí el SAL que han organizado en el foro Manualidades y Labores, buscando una propuesta sugerente Feli-ftapigo tuvo esta genial idea, que es la que realizaremos en cuatro etapas, de un mes cada una:

Me gusta por el mensaje que se lee alrededor del cuadro, por que los plazos son amplios y porque la libertad de elegir tela e hilos va a hacer cada cuadro muy especial, único y muy personal. Va a ser estupendo ver cómo cambia el cuadro según la decisión de cada una, verdad?

Ya hoy recibí el patrón, de aquí a unos días habré decidido la tela y los hilos y podré enredarme de nuevo. Ahora me costará más saber por qué labor empezar.

Besazos,

3 Vuestros DeSastres:

Joven puntera dijo...

Yo no se porque enseñais estas cosas, que luego me entran ganas de hacerlas a mi jeje...pero noooo, voy a evitarlo, por esta vez. Pero el grafico es precioso!

Bss.

Laly's Knits & Co dijo...

Hola corazon,
muy linda tu idea. que pena no tener idea de como se hacen esas cositas tan lindas. hehehe
Pues bueno espero te quede precioso, como no.
Sabes te deje una cosita en mi blog espero te guste.
Besotes XD

Perla dijo...

HOLA PILI, TE HE DEJADO UN MIMO EN MI BLOG DE PREMIOS, PASA POR EL YA QUE TE LO OTORGO CON MUCHO CARIÑO.
BESOS!!!

leepubli.com
Comentarios