Llegó mi Swap Primaveral !!!

martes, abril 14, 2009 Metidito en el cajón , Edit This 1 Comment »
Hoy ha sido un día... estupendo!! Hoy me ha llegado el paquete del Swap Primaveral que organiza Ari, y la ilusión no ha podido ser mayor.

Mi amiga ha sido Perla, de Guadalajara (Méjico). También ha sido casualidad, porque yo soy de Guadalajara, pero de la de España.

Me ha mandado toooodo esto:

Resumo: telitas chulas chulas, amarillitas, muy dulces; una postal de su Guadalajara, un colgante para el movil, un guarda-agujas hecho a mano, de fieltro verde con agujas para punto de cruz, una cinta de bies a cuadritos malvas, hilos para punto de cruz y una cinta de entredós ribeteada de amarillo, y botones, muchos botones divertidos y variados: flores, gatitos, girasoles, corazones, flores xikitiiitas... A que está genial !?

Pues eso no es todo!!! Este peazo regalo venía dentro de...


Esta bolsa que voy a dedicar para guardar mis labores!! Podéis apreciar el tamaño si la comparáis con la postal, y os pongo el detalle que más me ha gustado de todo: está pintada a mano, sí !!! Vamos, que no me lo podía creer, he estado mirándola y remirándola tanto que ya se desgastó, jejejeje.

No he podido tener mejor suerte siendo su AS. Menudas manos, qué arte tienes!! No dejéis de pasar por sus blogs: http://home-made-by-me.blogspot.com/ y http://perla-gomez.blogspot.com/. No hace manualidades, no, hace MARAVILLAS. Y como muestra, un botón, este regalazo que me ha enviado.

Yo solo dejo caer que mi AS ya tiene de camino su regalito. Ya le mandé foto a Ari, así que sólo es cuestión de esperar. Y con que a mi AS le guste lo que le envié la mitad que lo que me ha gustado a mí todo este señor regalo, me conformo.

¿Quién será? ¿Serás tú que me lees?

Besazos,

1 Vuestros DeSastres:

Perla dijo...

ME HA ENCANTADO QUE TE HAYAN GUSTADO TU REGALOS, SON PARA QUE LOS DISFRUTES Y ME HE DIVERTIDO MUCHO HACIENDOLOS AUNQUE ME DISTE UN POQUILLO DE TRABAJO, PUES NO SABIA BIEN QUE HACERTE, PERO MIRA. QUE BUENO QUE TE GUSTO. ESPERO SEA EL INICIO DE UNA LINDA Y LARGA AMISTAD, ESTOY A TUS ORDENES PARA LO QUE SE TE OFREZCA.
Y GRACIAS POR TUS PALABRAS TAN LINDAS QUE HAS HECHO EN ESTA ENTRADA.
BESOSS!!!!

leepubli.com
Comentarios