5º Swap - Cuadritos Septiembre 2008 - Final del Swap

sábado, marzo 28, 2009 Metidito en el cajón Edit This 0 Vuestros Desastres »
Última entrega de este 5º Swap. Fuimos muchas, un grupo numeroso, como habréis visto hacíamos 6 cuadritos, para dos compañeras, y aún así duró un buen tiempo.
Algunos cuadritos se hicieron esperar (varios míos, si, lo sé y lo siento), pero mereció la pena esperar. Los que me llegaron atrasados estarán en la manta, como todos los demás.
Recibí estos de Aida. Me los envió en colores que no tenía, de veras, y me gustaron mucho porque son muy suavecitos, ligeros. A mí, no sé aún porqué y no sé si se habrán dado cuenta mis amigas al recibir los míos, me salen como muy tiesos. Será que apreto mucho... pero estos son suaves, ligeritos, como de bebé... y me encantan!!

Estos cuadritos tan requetecoloridos son de Joanna (Jmmt1972), y el contraste de colores fue muy acertado. Que me va a quedar una manta discretíiiiiiisima, verdad? jejejejeje. Me gustó mucho el contraste que hace una sola hilera de negro. Y hasta el azul-rojo (por eso del azul-grana, jejejeje), me pareció una preciosidad. De detalle, un juego de velas e incienso que me gustó muchísimo. No sabe Joanna la de incienso que puedo tener en casa, y acertó!!!


Le envié estos cuadritos a Anisabab. Ella los pidió en tonos lilas, morados, malvas y rosas. Y yo, pues ala, el detalle también en rosa, pero fucsia. Es la misma lana que la que usé para la bufanda tejida de hilos del mes de agosto. Bueno, el mismo tipo, distinto ovillo, jijijij. Y unas agujas circulares que por fin!!! encontré en el pueblo donde vivo. Compré dos, adivinad quién tiene las otras, jajaja

Y los últimos cuadritos de este Swap (snif), se los mandé a Cristi. Hay dos modelos que me gustan mucho y he utilizado a menudo para enviar, porque me dan buen resultado. Creo que uno de los cuadros parece más pequeño, pero es que "da de sí", es muy elastico por el entramado del tejido. En los dos blancos usé lanita peluda como la del ovillo que la envié, esa lanita se teje estupendo!!. Y también envié una bolsita de estas bolas que se inflan con el agua, resultan decorativas y con ambientador al agua combinan muy bien (ya hice la prueba, jejejeje)

Ya sólo me queda armar la manta. Pondré un borde a cada cuadrito para que queden todos iguales y destaquen más y rezaré mientras la monto para que quede en condiciones... nunca he hecho una manta!!!

Besazos,

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios