5º Swap - Cuadritos Agosto 2008

miércoles, marzo 25, 2009 Metidito en el cajón Edit This 0 Vuestros Desastres »
Ya iba tocando actualizar los cuadritos del swap, verdad? Sé que el 5º Swap ya pasó, que es del año pasado, pero tengo el deber moral de enseñar todo lo que recibí y lo que mandé, que veáis lo bonito y generoso que puede llegar a ser un intercambio.

Los cuadritos recibidos:


Me los envió Gwen, justo como yo los pedí: de colores, chillones, divertidos, alegres! Como detalles, una revista de ganchillo con diseños muy chulos, muy adaptables, y una madeja de lana verde muy bonita. Y su cartita, que desprende mucho cariño (sí, aún guardo todas las notas y cartitas, una que es así, jeje)


Éstos me los envió Ana, y los repitió porque no los hizo en colores chillones como yo había pedido. Y a pesar de repetirle yo que no pasaba nada, que me los mandase igual... en fin, es más cabezota que yo (si cabe, jejeje) y tenía ella las de mandar. Resultado: los repitió, y he de confesar que me encantaron los colores; ella pensando que se había pasado de chillones, jejejeje.

Añadió un cuarto cuadrito y dos broches preciosos, que tuve que repartir entre mis enanas y luego rescatar. El de la foto, no pude remediarlo, me lo puse en cuanto lo rescaté porque iba genial con mi jersey (el pobre es verde aunque en la foto no se nota, jijiji). Mi hija aún me pide que le ponga la "for".

Los cuadritos que yo envié son:

Fueron para Beatriz77, y tienen su historia detrás: yo ya iba retrasada en estos envíos, no por los cuadritos sino por los detalles. Son cuadritos de hilo de algodón. Cuando por fin se los mando... sólo le llega el sobre con la notita que suelo escribir. Aaaaarggg!! Me lo contó y casi me da algo. No quedó ni el detalle. Algún alma desaprensiva se quedó con tres cuadritos de hilo (el cartero? un mal vecino? a saber...). Los repetí, desde luego, suerte que habia hecho fotos antes y pude repetirlos. Pero de toda esta historia sale una moraleja: NUNCA MAS vuelvo a mandar un paquete sin certificar.


Y éstos fueron a parar a Rosabsh, también con mi retraso correspondiente. Ella los pidió de colorines, como yo, y ésto fue lo que salió de mi aguja y mis lanas. El detalle, una "bufanda" tejida con los dedos (quien quiera un tuto o similar que me lo diga), en una lana fucsia brillante que me gustó mucho. No sé si ella le pudo dar uso práctico, pero sé que le gustó.

Ya sólo falta postear el mes de Septiembre, el último de este 5º Swap... y ponerme a postear el 6º, que ya estamos en el tercer mes y aún no he presumido de cuadritos!!!

Besazos,

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios