5º Swap - Cuadritos Mayo 2008

jueves, febrero 05, 2009 Metidito en el cajón Edit This 1 Comment »
Hola de nuevo, hoy vengo con ganas de postear DE UNA VEZ los cuadritos del 5º swap, que acabó en septiembre del año pasado, aunque yo no conseguí acabar hasta diciembre-enero. Vale, que sí, pero acabé. Tengo que decir en mi defensa que nunca me gustaban los detalles que trataba de enviar... y se iba alargando el envio...
Pero todo llega, y yo llegué :)
Primero os presento los cuadritos recibidos.

Estos los recibí de Esther. La bolsita de patchwork-ganchillo es preciosa, muy tierna, hecha de hilo de algodón con una de sus famosas maric-onas, jajajjaa; y la minibaraja de cartas, en seguida tuvo casi dueña, mi grandota, pero pude rescatarla a tiempo. La postal, una envidia de sus fiestas.


Estos otros me llegaron de Shiky, con una cartita muy cariñosa a la que se me pasó hecharle foto, pero la tengo guardadita con todas. Una que lo guarda todo, jejejej. Las flores venían en paquetitos muy lindos, tan irresistibles que... eso, no resistieron a esperar a la foto, jajajajaj. Muchas gracias, Shiky.
Y ahora, tan ta ta chaan, jajajajaj, los enviados, que...


Enviados a Eva, la organizadora del Swap y creadora del foro. Con el tiempo (jajajaja), sé que los recibió y le gustaron. Los detalles que le mandé:

Las mariposas me encantaron en cuanto vi el patrón. La verdad es que no he vuelto a hacerlas, pero me gustaron mucho, así que voy a rescatarlas. Lo que no sé es si son apañables; el llaverito sí que lo es, jajajaja.



Enviados a Tutuna, una chiquita gallega muy cariñosa. El verde era la primera vez que lo hacía, y al parecer la gustó mucho también, y por eso el modelo lo repetí alguna vez. El que no consigo localizar es el patron del cuadro azul, rojo y morado, andeandará !? Como detalle, recibió:


Los "servilleteros" en hilo de colores, una lana que me gustó mucho y se teje muy bien, y las miniflores-llavero. Se ve que me gustaba cómo salían las flores, verdad? :)

Y esto es lo que dió de sí el intercambio correspondiente al mes de mayo. Mil gracias por los cuadritos, me encantan!!

Besos,

1 Vuestros DeSastres:

Balbina Arias dijo...

hola! un saludo breve!



=)

leepubli.com
Comentarios