5º Swap - Cuadritos Junio 2008

jueves, febrero 05, 2009 Metidito en el cajón Edit This 7 Vuestros Desastres »
Hoy doble tanda, al menos de cuadritos. Me van a tener que perdonar algunas amigas, sobre todo Kunta, tengo tu premio-meme en el cajón, y como una es un "desastre", pues se me pasa. De mañana no pasa que lo posteo, vale? Tengo tanto que enseñaros!!



Me llegaron de parte de Tutuna, y me encantaron (mi frasecita repetitiva, pero muy sincera). El naranja creo que está hecho a tunecino, porque tiene un punto que no es ganchillo pero tampoco tricot. El negro, naranja y amarillo me gusta mucho por el contraste con el negro. Y el rojo y verde como no contrasta naaadaaaa (pillar punto irónico sanote, jejejeje) Que me guuustan!!, y el marcapáginas, totalmente artesanal, muy muy bonito (por cierto, ya lo he utilizado!)

Recibidos de Eva, unos cuadritos muy coloridos también. La lanita del rosa es superchula. De detalles, un angelote a ganchillo y una pincita que... bueno, mi hija no me la pudo quitar, jajajaj. No pongo arbol de navidad, pero el angelote está aquí en el escritorio del pc.




Y ahora me van a tener que perdonar, sobre todo mis swaperas de este mes, porque las prisas consiguieron que no hiciera foto de los cuadritos. Mis amigas fueron Shiky y Esther. No tienen foto de mis cuadritos en su blog, asi que tampoco puedo pillarlas prestadas, jejejeje. Sólo puedo mostraros estos amigurumis que hice como detalle, un pulpito y un pollito, como llaveros. Pero es que tampoco sabría decir cuál mandé a quién.

Y perdonad también la calidad de las fotos de los muñecos, porque están hechas con el móvil. Lo dicho, un DeSastre. :)

Besos,

7 Vuestros DeSastres:

Belinda dijo...

Hola Azkira!! Pasaba a saludarte!! Muy bonitos los cuadrados del swap
Besoss

Unknown dijo...

Tu tranquila, no hay prisa, besotes
PD: preciosos todos los cuadraditos

Esther dijo...

Que chulos. A mi me mandaste el pollito, mas majete! jeje.
Gracias guapa.
Besotes!!

Unknown dijo...

Te he dejado un mimo en el blog de premios, un besote

Anónimo dijo...

wenas!soy el chowman, del blog del chowman.muchas gracias por participar en el concurso y siento la tardanza y la falta de noticias, pero ando más liado de lo normal. en breve, diré quiénes son los 3 ganadores. el premio consistirá en un muñeco-fieltro elaborado por eli (el blog de brochifu). el diseño del muñeco lo teneis que hacer vosotros, entrado en esta web http://www.sp-studio.de/ y os "southparkeais". entonces, eli plasmará en fieltro a los tres ganadores.
de nuevo, pediros disculpas por la tardanza y felicitaros por vuestros blogs.

P.D.: las imágenes southparkeadas me las mandais a este email --> pejumosa20@hotmail.com

GraphicsToys dijo...

gracias por participar en mi sorteo, besos!

Xioe dijo...

hola!!! gracias por participar en mi sorteo!! me ha encantado tu desastre!! jajajaja te guardo ente mis blogs para visitarte!!! besos

leepubli.com
Comentarios