Y siguen los sorteos!!

martes, enero 13, 2009 Metidito en el cajón Edit This 2 Vuestros Desastres »
Bien, no es sólo sorteos aprovechando las fiestas, nooooo!, jejejeje, es que el mundo blogueril está creciendo mucho y es así de generoso. El lío es luego, para enterarse de quién fue el/la afortunado/a.

Natalia sortea una de estas dos creaciones suyas, por sus 7.000 visitas (cuándo las veré yo, jejeje), y hay de plazo hasta el día 17 de enero a las 19 horas, ya que sorteará a las 20 h. Mirad qué preciosidades!! y pasaros por su blog, es estupendo.



Iruneh - Broches y complementos celebra su cumple, y por eso sortea una Elfa de su creación, también preciosa!! Sortea el día 25 de enero, así que cada día queda menos. Sus elfas pasarán a la historia, qué monería:


Secrets de couture organiza sorteo por ser un .com (y no un blogspot), y para darse a conocer. Sortean unos detallitos y el plazo es hasta el 31 de enero. Hay unas reglas, así que a darse una vueltecita por su página y adelante.



Nada más por el momento. Os recuerdo que el PHA sigue en marcha y esperando... :)


Besazos y mucha suerte.

2 Vuestros DeSastres:

Cris Sanjuan/Naobi Chan dijo...

Hola!!
Gracias por comentar en el blog ^_^

Por cierto, ayer me llegaron tus cuadraditos, me han encando, mil gracias! y no te preocupes por haber tardado, no pasa nada.

Besos!

la rechula dijo...

a ver si con tanto sorteo empiezas el año teniendo suerte en alguno... gracias por apuntarte!

leepubli.com
Comentarios