Más sorteos para Reyes

jueves, enero 01, 2009 Metidito en el cajón Edit This 1 Comment »
De nuevo aquí, para informaros de otros sorteos que voy encontrando. Vaaaaale, primero: FELIZ AÑO NUEVO !!!!

Jejejejee, ahora sí, os informo de otros sorteos:

Entre collares y abalorios sortea, para el dia de Reyes, una caja llena de abalorios. La fecha del sorteo, el dia 6, claro!. Pasaros por su blog, hace unas joyas muy bonitas, y no es que yo lo diga, es que lo son. (He cogido la imagen del blog de Punto y tejido, porque si me estoy a pedirlo, esperar y tal, lo mismo no llego a publicar tu sorteo. Gracias)



El baul de mis manualidades también sortea abalorios, pero con el añadido de que cada rey tiene su cajita de regalos. Esta mujer tiene tambien unas manos especiales, sus creaciones son innovadoras, y su blog una autentica gozada; pasaros por su página y veréis!!




El rincon de Angy también sortea, Esta vez es alguna de sus muñecas, muñecas ela, que como veis en la foto son muy lindas. Tiene sus normas (pasad por su blog, porfis, jejjejej), y el sorteo es en Reyes. También hace botones de fimo muy originales, a mi me han encantado.




Cousiñas de ro sortea por sus 1000 visitas una touxiña, jejejee, si queréis saber qué es os tendreis que pasar por su blog. Os lo recomiendo tambien por sus hermosas historias, sus creaciones y la delicadeza que transmite su blog.





Podéis sentir que me repito, que para mi todos los blogs a los que hago alusión son maravillosos, tiernos, creativos... pero es que es así. Admiro mucho los trabajos manuales, las ideas sencillas y positivas, en su creacion está el alma de quien las imaginó y las hizo reales, y eso me entusiasma. No es sólo hacer cosas de materiales basicos, es... plasmar sentimientos. Y siempre me gustará compartirlo con vosotr@s.
Besazos, y que haya mucha suerte. Recuerdo que estos sorteos son para el dia de Reyes, pero hay que pasarse por los blogs para ver las normas.

1 Vuestros DeSastres:

Unknown dijo...

Hola guapa ya te llegó? que rapidez, increible, me alegra de que te guste, muchas gracias por tus palabras, besotes

leepubli.com
Comentarios