Vuelta a "casa", y por Navidad!!

jueves, diciembre 18, 2008 Metidito en el cajón , Edit This 0 Vuestros Desastres »
Hola hola hola a tooood@s, por fin he vuelto.

Mucho se habla de Timofónica, pero a mí me han apañao mejor la vuelta por este mundo blogueril, con sus ofertas de alta de línea y tal. Asi que de ahora en adelante, actualizaré a menudo, porque estos meses han dado para mucho y mi actual situación (desempleada, olé), me da para mucho más

A ver cómo resumo sin liarlo todo, jajajaja. Acabé el 5º Swap, horriblemente mal porque fui con mucho retraso, pero he llegado. Y me he liado con otro, el 6º; sí, ya sé que si antes fui mal... pero no, esta vez tengo más tiempo y son solo tres cuadritos al mes.

He tejido gumis, aunque enseñaré solo uno porque de los otros no hice fotos y ya tienen dueñas.

He tejido con los dedos, jajajaja, que sí, y me gusta mucho. Y ahora estoy de costurera haciendo un disfraz de ovejita para mi nena de 5 años. Me he animado a comprar fieltro y gomaeva para hacer broches (encontré fieltro muy baratito!!), y he comprado mas abalorios para hacer chucherias varias. Ahora solo me faltan ideas (es decir.... admito cualquier idea que podáis dar)

Estoy contenta y con muchas ganas de organizar mis fotos y postear y postear y postear. Hoy habrá post por partida doble, si me dejan. Debo postear el PHD al que me apunté, actualizar con los cuadritos que he ido enviando, ver el pedido de ovillos que he recogido para el 6º swap...

Puedo volver a dar besazos?? pues ala, mogollon de besos a todas!!!

PD.- Tengo un problemilla al editar en mi blog. A ver si algun alma caritativa...: al abrirlo para personalizar y tal, me sale arriba a la izquierda un cuadrito en blanco para escribir, que no sé cómo apareció (sospecho que fue mea culpa, pero cómo lo hice??) ni sé cómo hacer que se vaya.

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios