Va de sorteos

martes, diciembre 30, 2008 Metidito en el cajón Edit This 0 Vuestros Desastres »
Este post, tó juntito, va para enlazaros con unos sorteos que he encontrado y así de paso descubráis la cantidad de creatividad, originalidad y buenísimas ideas que hay por el mundo para hacerlo un poco más bello y dulce.

Un poquito de mi para vos hace sorteo de una caja con un surtido de manualidades: cintas, telas, agujas, hilos, servilletas, alfileres decorados, etc, etc... y la fecha límite es el último día de enero. Hay unas normas, pasaos por su blog para leerlas, y de paso conoceréis mucha generosidad en sus manos. Hasta el 31 de enero!



Azul y verde también está sorteando, y encima con mucha emoción, porque no dice qué va a sortear. Esta es la foto de su sorteo, y también tiene sus normas, jejejeje, así que adelante, porque merece la pena. Hasta el 29 de enero. Sortea el 30.

Y por último, de momento, Abanicos pintados a mano también sortea. Este tiene más fecha, hasta el 14 de febrero, y claro, también tiene sus normas. Es decir, picad el enlace. Seguro que nunca habíais visto semejante arte en abanicos!!



Bien, he enlazado los sorteos a los que me voy apuntando. En el de Un poquito de mi para vos, si eres seguidor@, hará pronto otro sorteo...

Besazos y mucha suerte

0 Vuestros DeSastres:

leepubli.com
Comentarios