"Desaparecida", pero viva

lunes, octubre 06, 2008 Metidito en el cajón , Edit This 3 Vuestros Desastres »
Siempre que tardo en actualizar empiezo diciendo lo mismo: LO SIENTO. Y no os grito, es que lo digo con el alma, y como no puedo decirlo más alto (porque entre otras cosas, no se me oye, jeje), pues lo digo lo mas grande que puedo.
Estoy sin internet en mi casa, problemas económicos que iré solventando en cuanto pueda. Pero mientras, acá en el trabajo trataré de estar al corriente cada cierto tiempo, y por descontado sigo mirando mi correo azkyra@gmail.com, para que me conectéis, me contéis lo que necesitéis, y sepáis que sigo leyendo vuestros blogs, mensajes y demás.
Sigo con mi swap, estoy en el proyecto de tejedoras de perú, pero no sé porqué no dan señales de vida, o al menos yo no las veo, y sigo vivita y coleando... o mejor dicho, vivita y tejiendo siempre que mis dos tesorotes me dejan.
Quería haberos puesto fotos de todo lo que he ido tejiendo estas semanas, pero este puñ.. pc no tiene entrada usb, asi que me traje el pen-drive para nada, ayns. Bueno, deciros al menos que he vuelto al mundillo amigurumi y al de abalorios, y no parece que se me dé muy mal, jijiji.
Besazos a todas, seguiré dando "guerra"

3 Vuestros DeSastres:

Montse dijo...

Hola que gusto volver a leerte, se te oye bien,alto y claro, a ver si todo se va arreglando, besotes

montse dijo...

Azkiiiiiiii, mi niña, que tienes revolucionado a medio soul por o aparecer, jajajaja, voy a terminar por poner un mensaje en el ticker, jjijijii, se te quiere cielote, a ver si puedes volver a asomar pronto.
Muacssssssssssssssssssssss.

carmen dijo...

hola azkira me alegro que seas tan solidaria, eso significa que eres una gran persona con un gran corazon un beso carmen

Comentarios