Con estas manitas...

domingo, abril 27, 2008 Metidito en el cajón Edit This 7 Vuestros Desastres »
He decidido empezar por mostraros algo de uno de mis mayores hobbies: el punto de cruz.

No creo ser la única que hizo sus pinitos en ésto en el cole, claro que sin demasiadas complicaciones, nada de muchos cambios de color ni cuadros grandes... :)

Pero yo desde hace unos años, y gracias a un programa genial llamado Soulseek, su room de punto de cruz (he hecho muy buenas amigas ahí, hola a todas por si me leéis) y el foro de labores de telepolis.com, me enganché como una mona otra vez.

Y una que es temeraria, audaz o borricota (amen de mas calificativos similares...), empezó a compartir y descargar miles y miles de patrones, sin exagerar na de na, y se empezó a fascinar con cuadros grandes.

Y despues de mucho pensar, me ayudo a decidirme mi marido (que es cazador... pfff) y éste fue el primer cuadro grande que he hecho. Tiene 92 colores, es de la casa Eder kits, el VA99315-Perro con becada en la boca. Nos encantó por su colorido: (foto del gráfico)


Ni qué decir que me pasó de todo con él, deshice buenos trozos tres o cuatro veces, me costó más de un año acabarlo, esta tooodo bordado, incluso el fondo, hay cuadritos de un solo color que estan mal, pero ni se notan, ... jejeje. Y acabé hasta las naric*s de tonos verdes (unos 12...) y grises (unos 8), afúuu.

Y éste fue el resultado!!

Para ser uno de mis primeros DeSastres... no me quedó muy mal, no? me gusta cómo quedó, no voy a negarlo, jajajajaj. Tengo que agradecer a mi madre y a mi hermana la elección del marco, que fue muy acertada.

¿Qué os parece?

7 Vuestros DeSastres:

...triz dijo...

yo también le doy al punto de cruz aunque por el momento lo tengo aparcado hasta que mis peques crezcan, también son dos niñas, una de dos y medio y la peque de ocho meses). Es una pasada el cuadro del perro, yo con lo máximo que me he atrevido es con cuadros de 50 y pico colores... enhorabuena!!

Carmen dijo...

Pilar, vaya trabajos!!! felicidades

montse dijo...

Precioso nena, te quedó genial, pero mira que decir esas cosas del soul, con la de colgad@s que hay, jajajajajaa, mira como me he quedado yo, jajajajajaj.
Muacsssssssssssssssssssssss.

Pepi dijo...

simplemente maravilloso.......eso si es paciencia....besitos..pepi

Marina dijo...

He visto tu blog que cosas tan maravillosas haces ,pero el perrito
es muy mono.

Anónimo dijo...

TE HA QUEDADO PRECIOSO, YO LLEVO UNOS MESES BUSCANDO ESTE GRAFICO, SI NO TE IMPORTA ME LO PODRIAS MANDAR?
Mi correo es mamen_rubio@hotmail.com

Unknown dijo...

Buenas tardes, Pilar:
Enhorabuena por tu trabajo, es precioso!!!!!!!!!!!!
Te queria pedir un favor no se si será posible.
Mi hermano se casa el año que viene y es muy aficionado a la caza y al punto de cruz (aunque esto último no haga) me gustaria regalarle ese cuadro que es bastante bueno, y acabado parece real!!!
Me podrías pasar el esquema por email?
Me harias un gran favor.
Yo tengo esquemas varios de disney, infantiles, etc.
Si necesitas cualquier cosa me lo dices y a ver que puedo hacer.
Mi email es martukifloreciente@hotmail.com
Muchas gracias y a seguir haciendo cosas asi.

leepubli.com
Comentarios