SAL LoveYouMum - 3er Objetivo

domingo, marzo 29, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 7 Vuestros Desastres »
Lo terminé el viernes, pero hasta ahora mismito no pude sacar foto, y de milagro porque me quedaba sin pilas, jejeje.

Si alguien se fija un poquito... vale, si, tiene fallo, pero lo vi cuando ya había terminado y no me apetecía en absoluto deshacer. También es mala pata, no? pero no se nota mucho... o si?

Jajjajaja, a mí se me van los ojos justito ahí, pero no os voy a decir dónde. Sólo voy a decir que me está encantando este Sal, que cada semana me sabe a poco y que estoy impaciente por recibir el 4º objetivo. Se nota que me encanta el punto de cruz, verdad?

Besazos,

5º Swap - Cuadritos Septiembre 2008 - Final del Swap

sábado, marzo 28, 2009 Metidito en el cajón Edit This 0 Vuestros Desastres »
Última entrega de este 5º Swap. Fuimos muchas, un grupo numeroso, como habréis visto hacíamos 6 cuadritos, para dos compañeras, y aún así duró un buen tiempo.
Algunos cuadritos se hicieron esperar (varios míos, si, lo sé y lo siento), pero mereció la pena esperar. Los que me llegaron atrasados estarán en la manta, como todos los demás.
Recibí estos de Aida. Me los envió en colores que no tenía, de veras, y me gustaron mucho porque son muy suavecitos, ligeros. A mí, no sé aún porqué y no sé si se habrán dado cuenta mis amigas al recibir los míos, me salen como muy tiesos. Será que apreto mucho... pero estos son suaves, ligeritos, como de bebé... y me encantan!!

Estos cuadritos tan requetecoloridos son de Joanna (Jmmt1972), y el contraste de colores fue muy acertado. Que me va a quedar una manta discretíiiiiiisima, verdad? jejejejeje. Me gustó mucho el contraste que hace una sola hilera de negro. Y hasta el azul-rojo (por eso del azul-grana, jejejeje), me pareció una preciosidad. De detalle, un juego de velas e incienso que me gustó muchísimo. No sabe Joanna la de incienso que puedo tener en casa, y acertó!!!


Le envié estos cuadritos a Anisabab. Ella los pidió en tonos lilas, morados, malvas y rosas. Y yo, pues ala, el detalle también en rosa, pero fucsia. Es la misma lana que la que usé para la bufanda tejida de hilos del mes de agosto. Bueno, el mismo tipo, distinto ovillo, jijijij. Y unas agujas circulares que por fin!!! encontré en el pueblo donde vivo. Compré dos, adivinad quién tiene las otras, jajaja

Y los últimos cuadritos de este Swap (snif), se los mandé a Cristi. Hay dos modelos que me gustan mucho y he utilizado a menudo para enviar, porque me dan buen resultado. Creo que uno de los cuadros parece más pequeño, pero es que "da de sí", es muy elastico por el entramado del tejido. En los dos blancos usé lanita peluda como la del ovillo que la envié, esa lanita se teje estupendo!!. Y también envié una bolsita de estas bolas que se inflan con el agua, resultan decorativas y con ambientador al agua combinan muy bien (ya hice la prueba, jejejeje)

Ya sólo me queda armar la manta. Pondré un borde a cada cuadrito para que queden todos iguales y destaquen más y rezaré mientras la monto para que quede en condiciones... nunca he hecho una manta!!!

Besazos,

Recuerdo PHA

miércoles, marzo 25, 2009 Metidito en el cajón Edit This 3 Vuestros Desastres »
Me hubiera gustado no tener que hacer esta entrada... espero que sea la última así...

No sé porqué puede ser tan difícil...

Estamos en crisis... pero ése es el motivo?

Sin rodeos: os recuerdo que tengo un PHA pendiente. Yo recibí mi regalo (gracias otra vez, de corazón), y quiero seguir la cadena. En otros post están las normas, en mi columna izquierda tenéis un enlace... y el motivo, el porqué de la cadena es muy hermoso, no creen? Total, un año es tiempo suficiente, pero ya pasaron tres meses y nadie se apunta...

¿Alguien se anima?

Besos,

5º Swap - Cuadritos Agosto 2008

miércoles, marzo 25, 2009 Metidito en el cajón Edit This 0 Vuestros Desastres »
Ya iba tocando actualizar los cuadritos del swap, verdad? Sé que el 5º Swap ya pasó, que es del año pasado, pero tengo el deber moral de enseñar todo lo que recibí y lo que mandé, que veáis lo bonito y generoso que puede llegar a ser un intercambio.

Los cuadritos recibidos:


Me los envió Gwen, justo como yo los pedí: de colores, chillones, divertidos, alegres! Como detalles, una revista de ganchillo con diseños muy chulos, muy adaptables, y una madeja de lana verde muy bonita. Y su cartita, que desprende mucho cariño (sí, aún guardo todas las notas y cartitas, una que es así, jeje)


Éstos me los envió Ana, y los repitió porque no los hizo en colores chillones como yo había pedido. Y a pesar de repetirle yo que no pasaba nada, que me los mandase igual... en fin, es más cabezota que yo (si cabe, jejeje) y tenía ella las de mandar. Resultado: los repitió, y he de confesar que me encantaron los colores; ella pensando que se había pasado de chillones, jejejeje.

Añadió un cuarto cuadrito y dos broches preciosos, que tuve que repartir entre mis enanas y luego rescatar. El de la foto, no pude remediarlo, me lo puse en cuanto lo rescaté porque iba genial con mi jersey (el pobre es verde aunque en la foto no se nota, jijiji). Mi hija aún me pide que le ponga la "for".

Los cuadritos que yo envié son:

Fueron para Beatriz77, y tienen su historia detrás: yo ya iba retrasada en estos envíos, no por los cuadritos sino por los detalles. Son cuadritos de hilo de algodón. Cuando por fin se los mando... sólo le llega el sobre con la notita que suelo escribir. Aaaaarggg!! Me lo contó y casi me da algo. No quedó ni el detalle. Algún alma desaprensiva se quedó con tres cuadritos de hilo (el cartero? un mal vecino? a saber...). Los repetí, desde luego, suerte que habia hecho fotos antes y pude repetirlos. Pero de toda esta historia sale una moraleja: NUNCA MAS vuelvo a mandar un paquete sin certificar.


Y éstos fueron a parar a Rosabsh, también con mi retraso correspondiente. Ella los pidió de colorines, como yo, y ésto fue lo que salió de mi aguja y mis lanas. El detalle, una "bufanda" tejida con los dedos (quien quiera un tuto o similar que me lo diga), en una lana fucsia brillante que me gustó mucho. No sé si ella le pudo dar uso práctico, pero sé que le gustó.

Ya sólo falta postear el mes de Septiembre, el último de este 5º Swap... y ponerme a postear el 6º, que ya estamos en el tercer mes y aún no he presumido de cuadritos!!!

Besazos,

SAL LoveYouMum - 2º Objetivo

miércoles, marzo 18, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 5 Vuestros Desastres »
Esta vez ha sido más fácil, teniendo en cuenta la "guerra" que me dieron las flores del primer objetivo. Son las letras de arriba del todo, pero al igual que algunas compañeras del Sal, he decidido quitar el acento, para que sea en español el primer madre que se vé.

Como en el objetivo anterior, os muestro las dos labores, la "con bastidor" y la "sin bastidor", jejejeje. Esta vez la foto va con flash, no hay quien entienda mi máquina. Me hace falta hacer tres o cuatro fotos hasta elegir una que me guste... y no esté borrosa (pulso?, quién dijo pulso??) jajajajaja

Se me ha hecho muuuy cortito, ya estoy deseando tener el siguiente, pero me viene bien para terminar otros proyectos.

Besazos,

Remembering... Terapia

martes, marzo 17, 2009 Metidito en el cajón , Edit This 2 Vuestros Desastres »
Quiero estrenar nueva sección, nueva etiqueta... como lo queráis llamar. Yo lo llamaré Remembering. No me considero "mayor", "vieja", eso de que "los años no perdonan" ni mucho menos. Pero ya tengo mis experiencias, y mis momentos de añoranza adolescente.

Este domingo no pude evitarlo. Llevaba varias semanas tratando de recordar alguna canción de un grupo español, de Salamanca concretamente (aunque ellos no todos eran de alli, creo), que me ENCANTABAN con 15 ó 16 años. Ellos tenían 18 a 20, para mi eran super-mayores. Ahora tan solo pienso que me sacan 4 ó 5 años, jejeje.

Pues este domingo saltó el Remembering en mi cabeza. Me acordé de la canción "Piel Morena" (paseando tu piel morena por la aveniiiida, me estas volviendo loco, loco de pasión...). No sé si seguir con mis rodeos añorados en la memoria... sigo, jeje. He buscado de ellos por la red, por youtube, descargas varias, y hay poco material, poco, pero hay. Vale, de quién hablo??

Si leyerais el título os daba una pista. Síiiiii, se llamaban Terapia Nacional, un grupito muy popero, al estilo Modestia Aparte, pero no igual. He encontrado un link de descarga de su primer LP, "Loco por Ti", nada menos que del año 1991 (tenia yo quince!!!); solo funciona la descarga rapidshare:

LP "Loco por Ti" - Terapia Nacional

Rebuscando he encontrado tambien esto:

Canción "¿Qué quieres ser?", también de este primer disco. Creo que fue el primer sencillo que sacaron.

Y os quiero poner, para que los oigáis más aun, este tema (sólo es la canción con la portada del disco, pero es que no he conseguido bajar algo mas decente, pido disculpas, aún estoy aprendiendo):



Sí, soy así, petardera, ñoña, popera, soñadora... pero me encantaban, y me gusta decirlo. Tengo una amiga que se hizo del club de Fans. Duraron unos años, pero ahora cada uno campa solo. Por la red hay entrevistas, pero esto es ya para fans como yo, no quiero agobiaros. A mi me gustaron mucho, ¿lo había dicho ya?, jejeje.

Y me atrevo a recomendaros que bajaseis el disco, sea cual sea vuestra edad, y escuchaseis "Piel Morena". La tengo en la cabeza desde el domingo. No sé si os podéis imaginar lo feliz que me he sentido al poder bajarlo y escucharlo de nuevo.

Quisiera saber si algunas de las que me leéis los escuchabais, los bailasteis, o solo os sonaban a latilla (que los hay, jejeje)

Besazos,

Swap Primaveral: ya tengo mi AS

lunes, marzo 16, 2009 Metidito en el cajón , Edit This 0 Vuestros Desastres »
Y animada por el día de hoy, os cuento que ya tengo mi As del Swap Primaveral de Ari, del que os hablé hace unos días.

Así que mi AS recibirá mis visitas (si no es que las recibía ya, jejejeje) y yo trataré de seguir dando pistas de lo que me gusta, aunque no es nada difícil contentarme, de verdad.

Es muy difícil no soltar prenda, jajajaja, pero Ari nos ha advertido de no decir nada de quién nos ha tocado, jajajajaja.

Besos a mi amiga secreta, tanto de "ida" como de "vuelta".

Y para todos los que seguís por aquí, que no comentáis pero sé que venís a verme.

Besazos,

SAL LoveYouMum - 1er Objetivo

lunes, marzo 16, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 3 Vuestros Desastres »
Este es el primer objetivo del Sal que organizó Arantxa (Ari) . Bueno, no es que lo acabe de terminar, es que ahora pude ponerme a postearlo. Lo terminé anoche, jejeeje. Mejor dicho... loS terminé anoche.

Sí, voy a hacer dos, para mi madre y para mi suegra (no se chive nadieee), y aunque haya quien no lo entienda o no lo comparta, ambas me han ayudado mucho y es mi forma de agradecérselo.

Acá la foto:

No es por que yo lo haya hecho... pero la foto no hace justicia; va sin flash, porque si no, brilla mucho y no se vé.

Os hago las presentaciones (jajajaj): a la derecha, sin bastidor, predominan las flores rosita casi blanco; a la izquierda, en bastidor, las rosas oscuras mandan. He cambiado algunos colores, pero jugando en las mismas gamas sin perder ese toque "rústico" que aprecio yo en el original. La tela, amarilla clarito, así que como las flores casi blancas apenas se notaban, copié idea (siii, mea culpa) y bordeé las flores del color rosa oscuro. Me encantó el resultado y lo copié.

Ahora espero ansiosa el próximo objetivo, porque me está haciendo ilusion este SAL. Es el primero en el que participo y asi sé que conseguiré terminarlo para el día de la madre. Creo que así es la mejor manera, si no no soy capaz de tanto que quiero hacer... y que acabo siempre tarde, jejeje.

Besazos,


Helektron.com regala el nuevo Ipod Shufle

viernes, marzo 13, 2009 Metidito en el cajón Edit This 3 Vuestros Desastres »
Recordaréis que ultimamente cuando participo en algun sorteo pongo directamente el enlace en la columna izquierda. Pero hay sorteos que no van con solo apuntarse, y funcionan como un sorteo-meme que hay que pasar a cinco personas...

Esta vez, Helektron.com es quien hace este sorteo-meme. Sólo debéis pinchar el link, cumplir las normas... y cruzar los dedos, porque seguro que vamos a ser mogollón, jejejeje.


Y para dar ejemplo de seguir las normas, se lo paso a cinco blogs y les aviso, eso por supuesto:

- Montrubi

- Montse (Kunta)

- Arantxa (Ari)

- Macrina

- Ana Isabel

Besos y suerte,

Pasitos a Punto de Cruz

miércoles, marzo 11, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 2 Vuestros Desastres »
Hoy quiero mostrar una labor que tengo en espera, uno de mis ufos, porque el proyecto en sí es un poco largo. Me encanta el punto de cruz, eso ya se vé, pero con el ganchillo y el internet, viendo tantas y tantas posibilidades en labores y manualidades... como que lo dejé un poco de lado.

Recién hace un mes que me puse manos a la obra otra vez con el punto de cruz, con un acerico que hice para mi amiga swapera de febrero, Milady . En otro post os pondré fotos, porque ella ya las tiene puestas.

Puede que no hayáis descubierto novedades en mi blog, pero aquí estoy yo para decirlo, jejejeje: me he apuntado a un SAL de punto de cruz, se llama Love You Mum, mi primer SAL !!!, gracias a Arantxa (Ari) que me dejó apuntarme así de refilón deprisita y corriendo !!!. Aquí la foto del proyecto:


Pssst, Paloma (tú sabes a quién me refiero...) no se te ocurra decir nada, pero nada nada, que te muerdo (juas)!!!

Y además de la ilusión por este proyecto, que mi marido alucinaba viéndome tan contenta al pc ("qué te pasa que te ries así"-"nada, que mira qué cuadro tan chulo, me han dejado entrar en el Sal, qué guay"-"qué será eso del sal..." (pensamiento alucinado de mi pobrecito, que pensará que estoy mas p'allá que p'acá))... pues eso, que me lío, además del alegrón, quiero mostraros una cuarta parte de un proyecto particular.

Primero adivinad quién es:


Jijijij, no diré quién es, sólo diré que no soy yo (obvio, jajajaja) y que es muy fácil. Este cuadro sería la cuarta parte de uno grande, y las otras cuartas partes serían la misma imagen, pero con el fondo de la tela de color. En tonos pastel ya que si no los colores (lleva 11, todos tonos grises, blanco y negro) no quedan bien. Un estilo Warhol... pero apañao, que también vale, no? Tamaño medio, pero tirando a grandote en conjunto. Vaya expliques que doy, jajajaja

Tengo mas ufos, cómo no, pero si sigo os tengo aquí más de media mañana. Así que los iré repartiendo.

Besazos,

Aprendiendo Slide

viernes, marzo 06, 2009 Metidito en el cajón , Edit This 1 Comment »
"No te acostarás sin saber una cosa más" (sobre todo si una pone empeño).

Os muestro mi última creación, un slide con los premios recibidos. Después de muchas peleas con el pc, el internet y mi sistema operativo, puedo enseñaroslo. A pesar de que el pc estaba revolucionado, internet parecia en huelga y windows solidario con los dos... ganeeeeeé.

Tendréis que ir hacia abajo por la columna de la derecha, justo antes de la música. Ahí queda mejor colocadito, no puedo hacerlo más pequeño porque si no os obligaría a poneros las gafas, y no es plan... jajajaja.

¡Por fin! Enseñar los premios recibidos es una tarea que tenía pendiete después de tunear mi blog. Todo llega.

Montse (Kunta), también está añadido el último premio que me dejaste (doble, olé).

Besos,

Carnaval 2009

miércoles, marzo 04, 2009 Metidito en el cajón Edit This 1 Comment »
Este año mi nena mayor iba disfrazada en el cole. Qué novedad, no? jejeje; y yo, para no variar, me vi hasta las tres de la madrugada terminando un disfraz de... escocesa!! Sí, iban de civilizaciones, y a su clase le tocó Escocia

Ahí me véis ac***á (asustaísima, vamos), pensando cómo leches iba a hacer yo una falda con tablas en condiciones para un disfraz semejante. Vueltas, preguntas, consultas a mi mami... y tachánnnnn, faldita terminada.

Así me quedó el disfraz:




La faldita no quedó tan mal, la cintura un poco de aquella manera, la medida la tuve que apañar por la mañana con la modelo puesta... jajajaja, de tó, me pasó de tó. Se suponía que llevaban una boina, pero a las dos de la madrugada el fieltro no estaba por la labor, y después de perder dos batallas, me rendí y le hice un coletero con pompón. Ala. Y todo cosido a mano (mi máquina de coser y yo estamos peleadas, pero eso es otra historia).

Y el chaleco..., también se suponía que iba a ser de fieltro, pero quedaba tan tieso que lo hice de tela de manta roja, y... las tiras blancas del fieltro van pegadas, pero lo dicho, se ve que no tenía ganas de colaborar y se quedaba corto por todas partes, de ahí los huequitos que se ven...

De todas formas, mi niña iba moniiiiiiisima moniiiisima. Guapa como ella sola. Mis principios morales personales me impiden mostrar una foto de ella entera, asi que os muestro esta, para que veáis cómo le quedaba puesto (cuidao que aún quedan babas por la foto, jijijiji):



Lo dicho, requetemonísima!!!

Besos,

Ya tengo mi AS

miércoles, marzo 04, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 0 Vuestros Desastres »
Quienes visitáis mi blog habréis visto que me he apuntado al Swap del Crafts Club . Tengo el logo en la barra derecha, jejeje. El plazo era hasta este 28 de febrero.

Pues bien, ya tengo mi AS (Amiga Secreta), y estoy como loca de contenta. Este swap, que han organizado por su primer aniversario, me hace mucha ilusión. No pertenezco oficialmente al club, pero soy fiel seguidora, y he aprendido mucho con ellas.

Ahora, gracias a este Swap, voy a tener una amiga más. Ya daré pistas, jejejeje, y ya buscaré a quién le he tocado yo, nueva misión para la DeSastre, jajajajaja. Y mi AS me buscará... a ver si soy capaz de dar pistas sin darme a conocer...

AS mía del alma querida, ¿sabes ya si puedo ser yo?

Besos,
leepubli.com
Comentarios