SAL LoveYouMum - 1er Objetivo

lunes, marzo 16, 2009 Metidito en el cajón , , Edit This 3 Vuestros Desastres »
Este es el primer objetivo del Sal que organizó Arantxa (Ari) . Bueno, no es que lo acabe de terminar, es que ahora pude ponerme a postearlo. Lo terminé anoche, jejeeje. Mejor dicho... loS terminé anoche.

Sí, voy a hacer dos, para mi madre y para mi suegra (no se chive nadieee), y aunque haya quien no lo entienda o no lo comparta, ambas me han ayudado mucho y es mi forma de agradecérselo.

Acá la foto:

No es por que yo lo haya hecho... pero la foto no hace justicia; va sin flash, porque si no, brilla mucho y no se vé.

Os hago las presentaciones (jajajaj): a la derecha, sin bastidor, predominan las flores rosita casi blanco; a la izquierda, en bastidor, las rosas oscuras mandan. He cambiado algunos colores, pero jugando en las mismas gamas sin perder ese toque "rústico" que aprecio yo en el original. La tela, amarilla clarito, así que como las flores casi blancas apenas se notaban, copié idea (siii, mea culpa) y bordeé las flores del color rosa oscuro. Me encantó el resultado y lo copié.

Ahora espero ansiosa el próximo objetivo, porque me está haciendo ilusion este SAL. Es el primero en el que participo y asi sé que conseguiré terminarlo para el día de la madre. Creo que así es la mejor manera, si no no soy capaz de tanto que quiero hacer... y que acabo siempre tarde, jejeje.

Besazos,


3 Vuestros DeSastres:

Los hilitos de Ana dijo...

No sabría con cual de los dos quedarme, son preciosos. Parece que todas estamos optando por cambiar el blanco, la verdad que es una pena, porque no resalta nada sobre la tela. Estás siendo muy aplicada, en vez de un bordado, dos, ala!!

Besos. Ana.

Joven puntera dijo...

Los dos son muy bonitos. Venga! Que ya tenemos el segundo objetivo!

Bss.

sonietaSun dijo...

estaba yo dudando de si reseguir las flores en el rosa oscuro, y veo que te han quedado muy bien, cuando lo tenga más avanzado lo acabaré de decidir...
estoy intentando decidir qué "madre" adapto al catalán, porque me falta un idioma a mi :-) el mío!!!
seguimos en contacto, besitos!!

leepubli.com
Comentarios