5º Swap - Cuadritos de Marzo 2008

domingo, mayo 25, 2008 Metidito en el cajón Edit This 2 Vuestros Desastres »
Ooooootra vez aquí, las ganas que tenía y el tiempo que me falta!!! :)

Pero todo llega, y yo también, aún no me he perdido, jajajaja. Os debo mucha información, muchas fotitos, muchas imágenes. Y voy a ello.

El mes de marzo en el Swap DeLabores, dió para mucho. Primero, los que recibí, que me hacen mucha ilusión.

Estos los recibi de Beatriz77, y bueeeeno, me guuuuuuuusssstan. No me cansaré de decir siempre lo mismo, pero es la pura verdad, me encantan!! La lana es suavísima, y de detallito me mandó un ovillo de hilo con hilos como de peluche, amarillote muy chulo, y un botecito lleno de abalorios en tonos verdes que estoy deseando usar, pero no me decido (¿sabias que me gustaban??!). Puess... yo quiero maaas, abalorios, digo, jejejeje.

Foto del detalle, recién hecha casi porque la que tenía me salió super oscura, en vez de amarillo parecía marrón ( prffff, jijiji ).


Y los siguientes los recibi de Macrina. Al principio me parecieron de punto, pero luego vi que no, jejejeje.


En la foto no se aprecia mucho, pero el grandecito verde tiene un tacto genial y me encanta el calado, mira qué sencillo y qué bonito. Y el amarillo y verde... a ver, ¿cómo le hacéis para juntar asi los cuadritos y que no queden escalones, gorduras, descentrados...? Yo me las deseé tanto con los que mandé en febrero, que de momento no he vuelto a enviar ninguno con cuadritos compuestos, jajajajaja. Veremos cuando tenga que armar la manta, me va a costar sudor, lagrimas, y muuucha paciencia!!! jajajaja

De detalle me mandó una postal preciosa de su tierra (menuda envidia las playitas tan cerca), y un estuche vaquero pintado a mano que a mi hija le gustó mucho para sus pinturas. Ya veremos, no me gustaría que quedase fastidiado, con lo chulo que está.


Y ahora los que yo hice. Los enviados de marzo que tuve que ingeniarme fueron para Gwen y para Ana Maria. Los de Gwen:

No se aprecia bien, pero el detalle trata de ser una pulsera-marcapáginas-loqueparezcamejor, jajajajaja, es lo primero que hago en macramé. Soy bastante autodidacta, así me salen luego las cosas... Lo que más rabia me da es usar a las compis de conejillos de indias, aunque siempre me digan que les gusta... yo no me quedo conforme. Prometo arreglarlo y compensarlas, pero a todas, eh!

Estos fueron para Ana, y tambien fue conejillo de indias con mi proyecto de macramé...


Seguro me perdonáis la calidad de algunas de las fotos, siii????
Beeeesazos.

Otro, otro !!!

sábado, mayo 17, 2008 Metidito en el cajón Edit This 2 Vuestros Desastres »
Ays, esto de intenné no sé qué tendrá, pero ¿cómo explicar que alguien que realmente ni me ha visto la cara, me guarda en un cachito de su corazon? ¿cómo explicar que me siento parte de un grupo de amigas donde no cuenta físico, edad, creencias... sino tan solo gustos y aficiones, y que me siento como en casa y que me encanta?

Me ha llegado al alma que mi amiga Montse (o kunta, jajajajaja), del foro DeLabores, me haya dedicado un regalo tan delicado. Y es que ademas me encantan los colibríes (o colibrís?? O_O), y he de decir que dar un paseo por su blog es una delicia.

Ella es Tauro. ¿Porqué será que me llevo bien con los miles de tauros que rodean mi vida?¿Y porqué será que mi marido también es tauro? Montse comprate tienda blog con llolibrujil, que además es Virgo... anda!! como yo!!, jajajajaja. Os recomiendo la visita.


Acá os dejo fotico del precioso colibrí. Y no voy a salirme del tiesto de las labores, se lo voy a enviar a dos amigas que no estan en el Swap, pero que gracias a ellas y a su infinita paciencia conmigo (si, si, conmigo, jejejeje), sigo en el mundo del punto de cruz superenganchada, y más enganchadisima aun al soulseek: Montrubi, una catalana con un punto superdivertido que borda precioso, y Firenze, andaluza con arte en las manos, las venas... todo en ella es arte. Gracias a las dos por seguir en mi vida.
Besaaaaaazos.

5º Swap - Cuadritos de Febrero 2008

sábado, mayo 03, 2008 Metidito en el cajón Edit This 2 Vuestros Desastres »
Para quien aún no capte bien la palabreja, Swap es intercambio. Un grupo con las mismas aficiones (nosotras, ganchillo o punto a dos agujas), deciden unas normas y tejen cuadritos a otras compañeras. Yo estoy apuntada al 5º Swap del foro DeLabores, y no pensé que me haría tanta ilusión.

Sin más rollo presentadora, jajajaj, os voy a mostrar los primeros cuadritos que recibí de dos amigas swaperas. Nunca sabes de quién recibes hasta que te llegan los paquetes, así que mas ilusion todavia!!

Recibidos de Cristi, mes de febrero:

Mis preferencias eran... indiferentes, jajajaja, colores divertidos, chillones, VIVOS, para tener una manta superdivertida. Y lo vamos consiguiendo. Y la funda para el movil, con una mezcla de dos lanas, iba justa justa, genial, que ni pintada, para mi movil.

Cada mes, segun las normas de este Swap, recibimos tres cuadritos, de dos amiguitas distintas, usease (jajaja), seis cuadritos. Tambien tejemos seis cada mes, tres para cada una de las dos amigas que nos toque.

Siiiigo, que me enrollo como las persianas. Recibidos de Ana Isabel, tambien el mes de febrero:

El pañuelo es muy grandote, me encantó, y el cuadrito de tonos marrones, que también es precioso, está hecho de punto de agujas con una lana muy agradable.

Mmmmmm, yooooo... hice tres cuadritos para una amiga, y otros tres para otra.

Jajajajaja, que siiii, que yaaaa, que ya pongo foticos, ya.

Estos fueron para Aida:

Y estos otros tres, para Jmmt1972

Ejm, sin comentarios. Los detalles que les envié, que encima fueron hechos deprisa y corriendo porque me pilló el toro, todo hay que decirlo, fueron estos. No sé a cuál le mandé cada uno, jejejeje:

Tengo que aclarar que son los primeros cuadros que hago con lana a gancillo, que en el ganchillo soy autodidacta y asi me salieron, jejejeje, con algunos me las deseé para que quedasen a su medida. Ademas, compré la lana en mi ciudad, y me soplaron una pasta!! Luego descubri la magnifica http://www.ovillos.com/ y por menos dinero compré cinco veces mas ovillos, y con mas cantidad de lana.

Por cierto!!!! Pedí el catálogo de lanas a Ovillos y me llegó el viernes a casa!! No sabía yo que algunas lanas tenían ese tacto tan suavito y especial!! Y cuando lo vea mi suegra... seguro que se enamora de unas cuantas, fijo fijo.

Pues hasta aquí el resumen del mes de febrero del 5º Swap. Mi intencion era poner mas fotos, pero se me puede alargar esto y no quiero que sea pesado. Afúuuu.

leepubli.com
Comentarios